Rumores sobre una posible Nexus 10.

2
samsung nexus 10

 

En el día de ayer fueron muchos los medios que recibieron una invitación, para la conferencia que va a llevar acabo Google el 29 de Octubre.

Ese día parece clave para anunciar el tan rumoreado Nexus 4 de LG, pero hace un par de horas. En diversos blogs Italianos se daban eco de una posible Nexus 10, ya que en la información EXIF de una fotografía colgada en Picassa, ponía como autor Google y hechas por el dispositivo “Nexus 10”.

La verdad que sería un puntazo por parte de Google, ya que entraría directamente compitiendo con el Ipad 3, como Apple quiere hacer con el MiniIpad Vs Nexus 7. De esto se “rumorea” (o mano negra) que la Nexus 10 sería fabricada por Samsung que la verdad, lo esta haciendo muy bien con la Samsung Galaxy Note 10,1″

Pero lo que destaca del rumor es la utilización de una resolución 2560 x 1600 (299ppi) ¡Vaya! Parece un guiño a la retina display del Ipad3. Y no solamente se quedan ahí sino que además montaría el 5250 Exynos dual-core Cortex A15 un procesador con un rendimiento espectacular, al que le acompañarían 2GB de memoria RAM.

Sobre su salida, se dicé que sera algo tardía (sobre Febrero), para el huracán de nuevas propuestas que van a salir este invierno, aunque pienso que será una tablet creada para competir por calidad y no en precio como el MiniIpad,Nexus 7, Kindle fire HD…

¿Una sería alternativa al Ipad3? El tiempo lo dirá.

 

 

2 comentarios on "Rumores sobre una posible Nexus 10."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *