Rumores: ¿Cómo será el HTC One M9?

0
HTC One M9 rumores

Poco a poco, nos vamos enterando de más novedades acerca de los dispositivos móviles que representarán a la gama alta de Android durante el año que viene, y en esta ocasión en particular somos testigos de la aparición de una buena cantidad de filtraciones en torno a uno de los próximos teléfonos que prepara la gente de la taiwanesa HTC, el que en principio debería ser denominado HTC One M9, aunque algunas fuentes le adjudican otros nombres.

HTC One M9 rumores

¿Cómo sería el HTC One M9 entonces?

Más allá de esta curiosidad en cuanto a la denominación oficial del producto, que como decíamos aún no está confirmada, el HTC One M9 será el sucesor del actual HTC One M8, y traerá algunas de las especificaciones técnicas que ya venimos analizando para otros grandes fabricantes Android en el caso de sus próximos gama alta, como el Galaxy S6 de Samsung, por mencionar el ejemplo que más portadas de periódicos ha ocupado en estas semanas.

Para comenzar, el HTC One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles, lo que particularmente consideramos un poco escaso si tenemos en cuenta que LG ya posee calidades mejores con su G3, y que las mismas se vienen especulando para sumarse al próximo buque insignia de Samsung, de forma que el nuevo HTC podría estar cediendo algo de terreno con esta pantalla, más “gama media”. Otras fuentes hablan de una resolución 1440×2560 píxeles, que para un servidor estaría más en el orden de lo previsto.

Posteriormente, la potencia del HTC One M9 sí estará asegurada, ya que contará con un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una ranura microSD de 128 GB, para complementar los 32 GB iniciales de los que disponemos. Igual, no podríamos descartar que éstas fueran solo algunas pruebas, y que luego el terminal vaya a ser mejorado con la incorporación de algún procesador Qualcomm más avanzado, como un Snapdragon 810.

Por supuesto, el HTC One M9 contará con Android L instalado desde fábrica, siendo el primer HTC en contar con esta particularidad, y las únicas filtraciones que faltan por conocerse con las de sus sensores fotográficos, aunque se da por hecho que serán versiones mejoradas de lo que ya hemos podido ver en el HTC One M8.

¿Crees que con estas especificaciones técnicas el HTC One M9 puede llegara a reinar en la gama alta de Android?

No hay comentarios on "Rumores: ¿Cómo será el HTC One M9?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *