Rove: crea tu diario personal de forma automática

0
Rove Android

En esto de repasar constantemente cuáles son las aplicaciones interesantes que van apareciendo en la Google Play Store de Android, muchas veces no se les da el espacio suficiente a las que vienen de iOS, el sistema operativo de Apple, para no admitir que algunos desarrolladores le prefieren. Sin embargo, para los que usamos Android eso es un punto positivo, porque ya sabemos previamente qué esperar de cada app, y si vale la pena descargarla, e incluso comprarla.

Rove Android

En este caso en particular se da justamente esa situación, ya que si la aplicación Rove había adquirido una relativa fama en los últimos tiempos en el sistema operativo de Apple, ahora ha desembarcado también en la tienda de apps del de Google, con la promesa de tener la capacidad de gestionar una especie de diario personal de todo lo que hacemos, y todo lo que nos gusta, sin quitarnos tiempo de personalización.

Sucede que si bien las experiencias en diarios personales y semejantes vienen creciendo a pasos agigantados en el sistema operativo Android, y probablemente alguna de ellas sean más vistosas que Rove, como por ejemplo la denominada Journey, la ventaja de la protagonista del artículo de hoy es que se encarga de diagramar nuestro diario personal sin que nosotros tengamos que poner demasiado esfuerzo, lo cual es una ventaja cuando lo que no tenemos en realidad es tiempo.

Para que te des una idea más precisa acerca de su funcionamiento, tienes que saber que Rove va registrando todos los eventos que tenemos a lo largo del día, adquiriendo así nociones de lo que nos gusta hacer, de nuestras actividades obligatorias y demás. A eso suma la posibilidad de conocer nuestras ubicaciones, cómo nos transportamos de un sitio a otro, y si queremos, podemos sumarle fotografías o notas para enriquecer sus contenidos.

Pero incluso cuando prácticamente no le dediquemos ningún tiempo, Rove se encarga de demostrar que tiene una autonomía muy superior a las demás experiencias dentro de este campo. Con una protección de datos privados del usuario total, según sus desarrolladores, y la posibilidad de utilizarla gratuitamente, esta aplicación asegura que con el correr del tiempo se vuelve perfecta para conocernos un poco más, y por qué no, aumentar nuestra productividad.

Incluso, si nos interesara, siempre podremos compartir resultados con nuestros amigos a través de las principales redes sociales, como Facebook o Twitter, para comparar lo que les ha resultado a ellos y divertirnos un rato.

¿Utilizas un diario personal en tu Android?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Rove: crea tu diario personal de forma automática"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *