Rootea cualquier dispositivo Android fácilmente

2
root

Ni que decir tiene que “instalar” el acceso root a vuestro teléfono queda bajo la responsabilidad de quien lo hace, no obstante ya os digo que es sumamente sencillo, facil de hacer y sin apenas riesgo (funciona o no funciona, no hay más).

Como sabemos, XDA Developers es un foro de desarrolladores en el que podremos encontrar de todo para nuestros “cacharritos” desde ROMS, Kernels, Tweaks, Fixes, de todo un poco.

En esta ocasión encontramos en este hilo de aqui un script con el que podremos dar acceso root a nuestro teléfono, para ello tan sólo debemos descargarnos de este enlace de aqui el fichero que necesitamos lo descomprimimos y nos aparecerá una serie de ficheros.

Si observamos, nos aparece uno que dice “RunMe”, con el teléfono conectado al PC  y en modo “USB Depurador” hacemos click y tan solo tendremos que seguir los pasos que nos muestra en pantalla, es un proceso bastante sencillo y aunque esté en ingles, es totalmente entendible.

Si despues de realizar el proceso tu telefono sigue sin tener acceso root es que quizás no sea compatible, aun así accede dentro de unos dias al mismo hilo de xda developers ya que lo están actualizando muy constantemente, para que cada vez halla mas dispositivos a los que se le pueda dar acceso root.

Para comprobar que efectivamente teneis acceso root, podreis descargaros esta sencilla aplicacion desde el Play Store

No obstante, cuando instaleis una aplicacion con acceso root, os deberia de salir un aviso de que esa aplicación necesita acceso root.

¿Lo conseguisteis?¿Ya teneis acceso root?

2 comentarios on "Rootea cualquier dispositivo Android fácilmente"

  1. Pingback: El acceso “Root” en Android | Taliandroid

  2. Pingback: Disponible el launcher de Sony Xperia Z para nuestro Android | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *