Root Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona

194
Root-Huawei-Ascend-G510-Huawei-Orange-Daytona

Root Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona

Aviso: ni Taliandroid ni yo, nos hacemos responsables de posibles daños que pueda tener tu smartphone después de intentar este método para obtener root en el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona, si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Este tutorial es válido para el smartphone Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona que venden Yoigo (Huawei Ascend G510y Orange (Huawei Orange Daytona) actualmente,si tu modelo no es el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona no uses este tutorial.

Todos los créditos para: jsevi83 (creador del tutorial).

Bueno una vez dejadas las cosas claras, vamos al asunto.

Tutorial Root Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona

Importante: esto lo que hace es cambiar el boot.img de la B165 para que luego puedas rootear tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona usando Unlock Root 3.1. No afecta en absoluto al bootloader. Así que esto es un método para obtener root en tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona.

  1. Instala los drivers ADB en el PC: http://www.solidfiles.com/d/c22779a3f2/
  2. Instala el Unlock Root 3.1 en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/53794302f9/
  3. Si quieres actualizar antes a la b176 completa (recomendable pero no obligatorio) bajatela de aquí
  4. Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que el programa Unlock Root 3.1 te reconozca tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona. Descarga aquí.
  5. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
  6. Conecta el móvil al ordenador y ejecuta el programa Unlock Root. Cuando haya detectado el móvil, haz click en “ROOT”. Cuando termine cierra el programa, desconecta el cable y reinicia el móvil.
  7. Compruebas que en tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona tienes instalada, la aplicación “SuperSu”, una vez hecho esto, en tu smartphone instalas la aplicación “Root Explorer“.
  8. Vas a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberás renombrar a /orange o /yoigo, dentro de esta hay 4 carpetas, tenéis que renombrar la carpeta /mea a /es
  9. Hacéis un “Restablecer de fábrica” (ajustes / restablecer) y ya tendréis arreglado el problema de la barra de notificaciones.
  10. Ya podéis configurar vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona como queráis.
  11. Lo primero es meter las APN de tu operador para tener 3G/Datos. Vete a ajustes / redes móviles / APN y le das a la esquina inferior derecha (botón táctil) y seleccionas APN nuevo, busca en Internet los APN de tu operador y listo.
  • Importante: Si después de probar esto la rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente instalando la B176 oficial de Huawei (la completa).

Instalar boot.img de la versión B176

Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones:

  1. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.
  2. Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/
  3. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).
  4. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.

Si has instalado alguna otra version (b165,b167,b170 ó b173) este tutorial no sirve para ti, te toca esperar a tener CMW o a que se pueda desbloquear el bootloader.

Hilo oficial Root Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona en Htcmania

Tutorial actualizado 24 de marzo del 2013

194 comentarios on "Root Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona"

  1. Al final no he podido resistir la tentacion de probarlo y bff…lo he rooteado durante 5 segundos despues el menu se a congelado y al retirar la bateria lo he vuelto a iniciar y se me a brickeado 🙁 ahora no se que hacer….

    Te digo como lo he echo
    tengo un g510-0200

    1-He instalado los drivers adb
    2-me he descargado la version B176
    3-la he instalado mediante el programa actualizar software y he elijido desde tarjeta SD
    4-despues de que finalize he seguido el paso numero 4
    5- y luego ya he iniciado el unlock root y listo telefono rooteado 🙂

    6-movil brickeado jaja

    PD:soy Jonathan kenox

        • Android, el emotion UI es la interfaz-launcher de Huawei. Una pregunta no habrás desinstalado la galería que lleva por defecto la rom? ya que si la quitas también desinstalas la cámara. Saludos

          • No, sólo instalé el archivo “Root-B165” y loego le di a Root con el “Unlock Root”. Pero no desinstalé nada que yo sepa. 🙁 ¿Se puede volver a instalar la galería o la cámara? ¿Tienes los archivos? Un saludo.

          • Vale, te has quedado en el paso 7 del tutorial ya que tienes root, ¿has mirado si tienes instalada una aplicación llamada: SuperSU?. Si es así tan sólo continua hasta llegar al paso 11. Una vez acabado ese paso (11) haz el tutorial último: “Instalar boot.img de la versión B176” .

            Si aun haciendo esto la cámara no te aparece, hago una copia de la aplicación de cámara de mi smartphone y te la paso (la subiría a mega). Saludos

            PD: pensandolo un poco no te saldrá la cámara así que te subire luego la aplicación. Si así no se iniciara la app de la cámara tendrías que reinstalar la b176 completa del paso 3

          • No hice los últimos pasos porque me lo de la barra de notificaciones me funciona bien. ¿Pero lo de la b174 se puede instalar después de la Root-B165? Es que pone esto “Si has instalado alguna otra version (b165,b167,b170 ó b173) este tutorial no sirve para ti, te toca esperar a tener CMW o a que se pueda desbloquear el bootloader.”

          • La aplicación se llama cámara y sí, si reinstalas la B176 (la completa) tendrás que volver a instalar todo lo que tengas instalado pero si no quieres hacer esto, puedes hacer una copia de seguridad con la aplicación copia de seguridad que tiene el G510, haces la copia, reinstalas la B176, haces root, y vas a la app: copia de seguridad e instalas la copia de seguridad que hicistes (la copia de seguridad se guarda en la SD) . Saludos

          • el titanium vale tambien ^^. Haces los mismos pasos salvo que ahora no tienes que instalar la b176 completa, salvo eso los pasos son los mismos, es decir el paso 1,2 y 3 te los saltas y empiezas en el 4. Saludos

          • No entiendo, hice el root con el boot de la B165. ¿Ahora tengo que instalar la rom B176 completa y hacerle root sin instalar el boot de la B176? Aún no he tocado nada despúes de hacerle el root con el boot de la B165, que lío. 🙁

          • Es ya lo se, lo que quiero saber es si tengo que instalar la rom B176 y hacer root o instalar la room B176, luego el boot de la B176 y hacer root. Porque todo lo que está a partir del punto 4 ya lo hice. Instalé el boot de la B165 y roteé. ¿Que tengo que hacer, volver a instalar el boot de la B165 y rootearlo otra vez? Estaré igual que estoy ahora, sin funcionarme la cámara ¿no?. 😛

          • Veamos en el tuto pone:”Importante: Si después de probar esto la )rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente instalando la B176 oficial de Huawei (la completa).”

            Vale la rom tuya, la que está con root arranca bien, pero le falta la app de la cámara. Hay dos opciones:

            1. vuelves a instalar la B176 oficial de Huawei y haces el proceso para rootear el g510 (ya, ya se que estas en esa, pero para q te aparezca la app de la cámara se me ocurre solo esta idea)

            2. bajarte una aplicación de camara de Google Play Store que sustituya a la app de cámara original

            El porque reinstalar la B176: para tener la cámara, si reinstalas la b176 el root desaparece por tanto tienes que hacer root desde el punto 4 otra vez.

          • La que tengo ahora instalada es la que venia con el movil, la B165. Solo he instalado el boot B165 para que me detectara el movil para rootear. Entonces instalo encima la B176 con su boot y lo rooteo con esa ¿no?

          • Vale, la B176 ya la tengo descargada, 1º la instalo encima de la B165 que es la que tengo ahora y luego… ¿el paso 4 es instalar el UPDATE.APP que está en el archivo “Root-B165.rar” o el del archivo que pone “G510-Boot-B176.zip”? Ahí es donde tengo la duda. Gracias.

          • copia la b176, apaga el móvil, deja 5 segundo de reposo al móvil después de apagarlo, y haz lo siguiente:

            1.Manteniendo pulsadas las dos teclas de volumen simultáneamente (Volumen “-” + Volumen “+”), sin soltar estas pulsamos (Power) para encender el teléfono, este entrara de forma automática en el modo de actualización de software.

            2.Cuando el proceso finaliza la barra rosa llega al final del recorrido y veremos que pone: “Update Complete” (Actualización Completada), el teléfono debe reiniciarse automáticamente, de no ser así será necesario quitar la batería y volver a colocarla (antes de hacer esto esperar 30/45 segundos)

            saludos

          • ¿has hecho la última parte del tutorial? esta:

            Instalar boot.img de la versión B176

            Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones:

            Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”.

            Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/4796d313f0/

            Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”).

            El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img.

            Saludos y esperemos que no sea que te vendieron el terminal defectuoso.

          • es que eso arregla fallos gráficos y lo de la cámara ya que a un usuario de htcmania le pasaba lo mismo y se le arreglo así. Saludos

  2. Hola buenas, hace poco que tengo mi primer android (G510) y me interesa lo de rootearlo porque parece que mejora bastante las capacidades del tlf, pero no se ni como hacer el paso 4, ya lo actualice al B176 y no se si debo instalar el boot.img del B165 o el B176…. Gracias!

    • Debes continuar en el paso 4, que es: “Instala este UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que el programa Unlock Root 3.1 te reconozca tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona.” ese boot.img es de la versión B165 china, se instala para que el programa unlock root se crea que tu g510 es el g510 chino y asi se pueda rootear. Saludos

          • Hola, tengo el mismo problema que Jose, todo me funciona perfecto menos la camara, da error y no puedo actualizar el boot al de la B176 porque me tira error “error: device no found” y ademas me pone “check ROOT for permission.” pero ya he mirado y no se como darle permiso. PD: la camara frontal si funcionaba porque lo probe en Instagram, pero le di a cambiar camara y no funcionaba.

          • es decir no puedes realizar este paso: Instalar boot.img de la versión B176…okay prueba a ver si tienes todos los drivers instalados en tu pc e intenta otra vez y me cuentas.

            Respecto a que no te aparece la cámara puede ser normal, se arregla instalando el boot.img de la versión B176. Saludos y suerte

  3. A quien pueda interesar; al actualizar al B176 funciona la camara mas no la barra de notificaciones, al meter el boot.img del B165 se quita la camara incluso despues de rootear, supongo que al meter el root del B176 se arreglara.

      • Xavi

        Gracias por el interes, pero no me pregunteis como, pero ya lo he conseguido.
        Por cierto, que me recomendais que haga con el terminal ahora que lo tengo rooteado? alguna rom?

        • Roms por ahora hay 2: la de Yoigo o Orange y una MIUI (esta MIUI está un poco verde aun) así que tendremos que esperar. Saludos

          PD: para instalar una rom tienes que tener el bootloader desbloqueado y un recovery.

  4. Tengo un problema, hago lo que pone el tuto pero no hay manera y necesito ayuda.

    1-Instalo drivers
    2-Instalo Unlock root 3.1
    3-Me descargo b176
    4-Me descargo e instalo la carpeta dload de la root b165 en la raíz de la sd

    5-Intento instalar el update.app pulsando los dos botones de volumen y el encendido..(aquí llegan mis problemas)se me pone la pantalla morada/rosa y hay se queda…(voy a mirar de comprar otra sd y probarlo…)

    Hay alguna opción de root a traves del bootloader (hoy me han pasado la clave los de Huawei y ya esta unlocker)

  5. Oscar Ml Mendez Mercado

    Hola, estoy siguiendo tu tutorial usando W7 y hasta ahora en el movil todo bien, pero cuando voy al paso de Unlockroot no me detecta el movil, ya lo he cambiado de puerto USB, tiene depuracion activada y lo he puesto con compatibilidad para XP. Alguna Idea?

  6. eva sanchez

    Alguien que me pueda ayudar he instalado el update sin actualizar a la b176 y se reinicia todo el rato constantemente el telefono, he conseguido ponerle en unroot y me lo ha rooteado pero no deja de reiniciarse, estoy descargando la b176 para ver si con eso funcionaria. Muchas gracias

        • Copia en la sd la B176, apaga el móvil, deja 5 segundos de reposo al móvil después de apagarlo, y haz lo siguiente:

          1.Manteniendo pulsadas las dos teclas de volumen simultáneamente (Volumen “-” + Volumen “+”), sin soltar estas pulsamos (Power) para encender el teléfono, este entrara de forma automática en el modo de actualización de software.

          2.Cuando el proceso finaliza la barra rosa llega al final del recorrido y veremos que pone: “Update Complete” (Actualización Completada), el teléfono debe reiniciarse automáticamente, de no ser así será necesario quitar la batería y volver a colocarla (antes de hacer esto esperar 30/45 segundos)

          saludos

          • eva sanchez

            Buenas noches: he instalado la 176 completa y va bien hasta que le meto la 175 y apartir de ahi se reinicia todo el rato, le he dado a root y se ha realizado, pero luego para meterle la img de 176 no me deja al reiniciarse todo el rato, segun le enchufo el usb se reinicia y me da error en lo de volver a poner img 176 me podrias enviar la 176 en un archivo y no atraves de windows.

          • eva sanchez

            pero con la b176 no me deja rootearla, necesitaba la b175, al final empece de nuevo la b176 completa y le meti la b170 que lei por ahi que tambien se podia y funciono, pero ahora quiero solo la img de 176 sin hacerlo completo y no puedo, el que ponen que se hace desde el windows me da error. Y no se si me lo podras indicar tu, lo que quiero es subir el volumen de las llamadas y del tono cuando me llaman porque no se escucha casi que es para lo que lo he rooteado y no encuentro como hacerlo.

          • eva sanchez

            tengo el daytona de orange y con lo que te he dicho funciona correctamente, mi windows es el xp

  7. Hola abel, estoy pensando en routear el movil. pero me da un poco de miedo por el tema de la camara y todo lo demás. Se pueden arreglar los problemas? Y otra cosa, el movil con el roteo va mas deprisa? Esqeu la ram a veces se me queda un pcoo corta

    Graciaas

  8. Youssef Joseph

    Hola, he actualizado a la b176 y todo me va bien menos la barra de notificaciones nose como arreglarlo por favor necesito ayuda. Saludos.

    • AZS

      Depende, si tienes instaladas 50 apps sí que se queda corto XD, con un uso normal y unas 20-25 apps va muy fluido y normalmente tiene unos 220-210 MB libres. Saludos

  9. Omar Mejia

    buenas…pana cmo haria para entrar en el menu oculto *#*#4636#*#* he intentado para cambiar el modo de red wcdma pero el menu oculto no aparece,,,,no me muestra nada… Ya intente con unos accesos directos q xplican x ahi en unos tutos pero tampoco me van….

    Ante todo muchas Gracias…spero alguna sugerencia.

  10. Raquel Cianciardo

    Hola,

    Mi problema es que quise desinstalar el B176 y en el proceso, mi hermana me desconectó el teléfono de la alimentación. Ahora no puedo realizar el proceso, parece que esta dañado el backup que tenía en mi SD. Alguna sugerencia?

    • AZS

      Copia en la sd la B176 (con un lector de tarjetas SD, porque el móvil no te lo va a reconocer al tener un semibrick), una vez copiada la B176 haz lo siguiente:

      1.Manteniendo pulsadas las dos teclas de volumen simultáneamente (Volumen “-” + Volumen “+”), sin soltar estas pulsamos (Power) para encender el teléfono, este entrara de forma automática en el modo de actualización de software.

      2.Cuando el proceso finaliza la barra rosa llega al final del recorrido y veremos que pone: “Update Complete” (Actualización Completada), el teléfono debe reiniciarse automáticamente, de no ser así será necesario quitar la batería y volver a colocarla (antes de hacer esto esperar 30/45 segundos)

      saludos

  11. Abel Maganto

    localizo la carpeta “hw” y la renombro pero, ninguna de las cuatro carpetas que hay dentro se llama “mea”…
    lo mas parecido es “media” , la renombre pero no función
    algún aporte?

  12. Jose Maria Garcia Duro

    Intento poner la barra de notificaciones pero el problema esque cuando mantengo el dedo sobre la capeta hw para renombrarla se detiene de forma imprevista. Alguna ayuda??

  13. Jose Maria Garcia Duro

    Como se cambia el boot.img por el UPDATE.APP?? Yo lo que he echo a sido: he metido la carpeta udapte.app para root que he encontrado en internet y he apagado el movil, he quitado la bateria durante 5s y despues he presionado las 2 teclas de volumen y la de bloqueo, me ha salido una especie de instalador y se ha encendido, pero despues pongo unlock rot y no lo reconoce¡¡¡ Te agradeceria muchisimo que me ayudases.

  14. Jose Maria Garcia Duro

    Móvil ya rooteado, pero ahora el problema es que una vez ya he renombrado la carpeta hw encuentro la carpeta normal y cuando lo habro hay 4 carpetas pero lo más parecido a mea es media ¿Renombro esa carpeta o que hago? Esperando respuesta ¡¡¡¡¡

    • AZS

      Que no te aparece la cámara puede ser normal, se arregla instalando el boot.img de la versión B176 o instalando una customrom, ¿te aparecen los toogles?. Saludos

      • Jose Maria Garcia Duro

        Me puedes explicar que son los toogles? Y me puedes enviar un link de un totarial que explique como recuperar cámara y la barra de notificaciones?

          • Jose Maria Garcia Duro

            Hay alguna otra manera de instalar el boot, esque de hay no me aclaro, me meto en el recovery y cuando le doy para que lo instale me sale installation aborted 🙁

          • Jose Maria Garcia Duro

            Evvueltoainstalar lamismaversversiónddel móvilysemehaifoidoel roorobot yyamevalacamaraerera. AhoAhorayasolofaltanlostoogltooglesperonosesi volverloarootear por si semevuelveairlacamaracámara. Esperoturedpuestrespuesta:)

          • AZS

            Claro, al reinstalar la versión de fábrica te desaparece el root, para poder tener los toggles tienes que tener el recovery y luego flashear el archivo que te comenté. Saludos

  15. Pingback: Root Huawei Ascend P6 | Taliandroid

  16. santoya

    hola tengo un g510 pero en momentos de usar aplicaciones como line o biver al momento de llamar no me escuchan que me puede decir porque pasa eso … pues el teléfono no es porque skype funciona normal tendrá alguien el mismo problema o una actualización para quitar este problema con line y biv

  17. Emirto Daniel Garcia

    Tengo un huawei G510-0251 ……. B178… de Movistar.. con este tutorial puedo rootear sin problema? en ocasiones pasada logre rootear pero me dejaba de funcionar la camara… asi que lo lleve a movistar por garantia y me lo cambiaron.

  18. karen

    buenos dias… hize root en mi hawei g510 y ahora no le funciona la camara.. le quite en root a ver y nada aun sigue sin funcionar les agradesco su ayuda xfa

  19. fedoFedez

    Links Caídos, TODOS, y mi Huawei y300 brikeado por completo con menos de 3 meses de uso. Ni siquiera sale el Recovery después de instalar el TRWP 2.5 y ni siquiera me entra en el botloader ni recovery.

    • AZS

      Haz el favor y lee el título: Root Huawei Ascend G510. Si has brickeado tu Y300, es normal ya que has usado el método para rootear otro terminal diferente. Saludos

      • bianca

        hola tenhgo un daytona huawei510 y no puedo realizar llamadas ni que me llamen el internet funciiona lo unico es las llamadas ,quando alquien mqe llama les dan que estoy fuera de convertura ,me podrias ayudar porfavor

  20. Jose Maria Garcia Duro

    Hola, e seguido paso por paso el tutorial pero mi problema es este: Una vez que pongo el unclockroot y le doy a el boton root me sale una ventana que pone “failed to get shell root, please use the services of our professional root¡” Por favor AYUDA¡¡ Mi skype es josemijosema si tienes un hueco o lo que sea me lo podrias solucionar por ahi, si no ponme un comentario por aqui o lo que sea por favor ayuda,esperare tu respuesta¡¡

        • Abel

          ¿Con actualización te refieres a una custom rom o a una actualización de Huawei?, si es una custom rom o una actualización de Huawei, en htcmania puedes encontrar todas las actualizaciones lanzadas por Huawei y las mejores custom rom. Saludos.

  21. MARIA CAMILA GONZALEZ

    Hola, tengo un huawei g510, pero ultimamnete no he podido colgarme a ninguna red wifi me sale error de conexion me podrias asesoras veo que sabes de esto bastante.

    GRACIAS

    • Abel

      ¿Has cambiado la configuración de tu router?, si la has cambiado podría ser que por esto te error. Una solución fácil es borrar la red wifi en tu G510 y volverla a configurar (meter contraseña). Si esto último no te funciona te recomiendo que actualices la rom que tiene tu g510 ya que algunas roms daban este fallo. Saludos y de nada.

  22. umbrellaoscar

    hola necesito ayuda tengo un huawei g510 251 ……..b173 soy de Costa Rica ,lo tengo rooteado,desbloqueado y recovery twrp 2.6.3.3 y quiero cambiar la rom original por otra, se puede cambiar sin dañar el movil,e leido que le cambian la rom y el movil deja de resibir y de enviar llamadas y mensajes,les agradesco la ayuda pura vida

    • Abel

      Si instalar una rom con base china si que dejarías de recibir llamadas y mensajes pero cualquier rom que no sea china te puede servir, como recomendación CyanogenMod 10.1 o CyanogenMod 11. Saludos.

      • Oscar Alvarado

        Amigo como reconosco las roms chinas? y que significa el untimo numero de la rom, ejemplo
        g510 0251…………”b173″ es que leo que B176 y B178 que son estos numeros, es la region del telefono? y por ultimo tengo un backup de mi rom original ,que ise con twrp puedo sacarle el update.app de mi pais.gracias por tu atencion “El conocimiento es Poder”

        • Abel

          En los post, los autores de la rom ponen si es una rom china o no.
          La numeración B176, B178, B173… indican las versiones de las rom que saca Huawei, no tiene nada que ver con la región del teléfono.
          En teoría sí, en el subforo de htcmania del Huawei G510 creo que está explicado.

          Saludos y de nada 🙂

    • Abel

      “Si después de probar esto la rom no arranca bien, lo puedes arreglar
      fácilmente instalando la B176 oficial de Huawei (la completa).”

      Saludos.

    • Abel

      Para quitar el sonido a la cámara en el G510 debes ir al menú Ajustes del sistema, luego entrar en Ajustes de Sonido y desactivar la casilla: Selección sonora. Saludos.

  23. Leticia

    Hola, tengo un orange daytona. Mi problema es que no se enciende, se queda en el logo de orange, y no entiendo el por qué, no quiero llevarlo a ninguna tienda de orange porque me van a cobrar. Gracias!!

    • Abel

      ¿Lo has intentado rootear? o te da ese fallo sin haberlo rooteado, si no lo has intentado rootear, ese fallo te lo cubre la garantía. Saludos.

    • Abel

      Usando la aplicación de Temas de Huawei, dentro de esa app encontrarás la opción de poder cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo. Saludos.

    • Abel

      Te podría ayudar más si aun conservase esa app pero al cambiar de rom ya no la tengo. Creo recordar que en uno de sus apartados te dejaba elegir una imagen de tu galería. Saludos.

  24. ANDREA

    tengo el huawei g510 advance… soy de paraguay, viaje al brasil y el telefono ya no activa wifi… voy a activar wifi y queda buscando redes y reinicia solo el telefono… cual puede ser el problema? me disgusta muchisimo este problema… ya eh tenido problemas anteriormente con el telef porque las personas no me escuchaban.. desinstale el viber y se resolvio el problema.. pero ahora esto…. POR FAVOR AYUDAAA!

    • Abel

      ¿Has instalado recientemente alguna app que modifique el estado del WiFi?, tal vez te esté dando algún problema esa app, no se me ocurre otra idea. Saludos.

  25. miguel angel

    Hola tengo el g510 0100 de vodafone liberado por imei son sim masmivil, he solicitado ya 2 veces el codiogo bootloader a huawei y no responden, alguna alternatva?

    • Abel

      Entra en el apartado Ajustes, luego en Sonido y si no recuerdo mal, desactivando “sonido al tocar”, se desactiva el sonido de la cámara. Saludos.

  26. Liz

    Hola buen día, tengo un Huawei G510, y cuando me llaman la otra persona no me escucha, a partir de cierto tiempo de la llamada, pero yo si escucho a la otra persona, he ensayado con las notas de vos para ver si es el micrófono pero no, (obviamente tengo aplicaciones descargadas como lo son Wpp, Viber, BBM, Line) este problema tiene solución?

    • Abel

      Hola Liz, la manera más sencilla para solucionar este problema es instalando otra rom diferente a la que tienes ahora o instalar una de las actualizaciones oficiales de Huawei ya que se corregía ese error. Saludos.

  27. Cinta Fragoso

    Muy buenas aver le comento tengo un daytona de orange huawey g510 se me rompio la pantalla y le puse una nueva hasta ahi sin problema pero hoy he ido a probar la camara frontal pero no me funcionaba,me explico..una vez que le daba al icono de camara antes siempre me aparecia el del flash quw era un rayito y arriba un movil con dos flechas que era para poner la camara frontal y delantera(interior) y la normal de atras (exterior) pues hoy cuando la he ido a poner le di este segundo icono no me salia y no pude al final usar la camara frontal tampoco con instagram me sale es raro antes de poner la pantalla si que me salia por favor ayuda!!!!!

  28. Insomniac Green Day

    Hola, tengo un problema, mi G510 no arranca, al reiniciarse no pasa del logo de Huawei, he probado a ahacerle el hard reset (pulsar tecla de vol + mas encendido y tal) pero aun así nada, no se que más hacer. ¿Ayuda?

  29. michael rojas blanco

    Hola soy de costa rica le eh puesto el cyanogenmod pero ya no me gusta y no puedo regresar a mi celular de fabrica es un huawei g510 0251 ayuda por favor

  30. Raquel Sáez

    Tengo un problema, el movil se ha apagado y al intentar reiniciarlo este cargando o no se queda en el logo de Orange, he probado a formatearlo pulsando el botón de inicio y el + del volumen y demás pasos pero nada, ¿alguna idea?.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *