RINGI: una nueva forma de realizar tus llamadas telefónicas.

2
Ringi

¿ Cansado de la misma forma simple y aburrida con la que realizas tus llamadas telefónicas?. Hoy en Taliandroid os presentamos una nueva forma con la que personalizar tus llamadas, os presentamos a RINGI.

RINGI es una app para ANDROID un tanto curiosa que para algunos les podrá parecer realmente útil y para otros no tanto.

Con RINGI podremos personalizar las llamadas tanto entrantes como salientes con fotos, vídeos, mensajes etc.

Nos podremos poner una foto de perfil y añadirle varios tipos de efectos al estilo del conocido Instagram,  para que aparezca junto al mensaje que elijamos. Estos pueden ser mensajes predefinidos en la propia aplicación o a nuestro gusto , similar al estado que nos permiten las redes sociales.

Una vez escogida nuestra foto de perfil y mensaje ( que ahora pasara a  denominarse un “RINGI” ) se mostrara en la pantalla de nuestro contacto cada vez que  nos haga una llamada o  la reciba.

Cuando tengamos listo nuestro RINGI podremos crearnos varios, con el fin de que uno lo destinemos junto a nuestro estado de “no disponible” u otro distinto con el que nuestros contactos sabrán que en ese momento estamos disponible o incluso ponernos en nuestro RINGI que esa llamada es importante.

Otro aspecto con el que RINGI quiere dar un toque mas de “red social” es que cuando terminemos  nuestra llamada,  RINGI nos abrirá inmediatamente distintas redes sociales como facebook , google news o algún lector de noticias.

Recordemos que RINGI es una capa que se añade  a la función llamada del teléfono, es decir no es un servicio de VozIP como VIBER  o SKYPE ,  aunque solo podremos usarlo con los contactos que tenga RINGI instalado.


RINGI esta disponible de manera gratuita en el PLAY STORE.

2 comentarios on "RINGI: una nueva forma de realizar tus llamadas telefónicas."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *