The Rhythm of Fighters, el juego de peleas clásicas para android

0
pic02

Si eres de los que jugaron a las recreativas cuando salias del colegio, o eras de aquellos que quedaban con sus amigos para jugar unos piques al street-figther este es tu juego ideal, llega a android el juego The Rhythm of Fighters desarrollado por la gran SNK famosa por Metal Slug, Fatal Fury o King of Fighters. Este juego nos ofrece una mezcla de combates y música entre personajes al más puro estilo clásico.

Este juego desarrollado por SNK está disponible para las plataformas Android e iOS con un precio de 0’99$.

The Rhythm of Fighters ofrece combates con una experiencia de juego musical.

pic02

The Rhythm of Fighters nos ofrece un sistema de juego mezclando el modo clásico de lucha y el mundo de la música.

Al principio tendremos que escoger uno de los personajes para combatir con los demás oponentes, una vez comience el combate tendremos que ir siguiendo el ritmo de la música a la vez que realizamos los gestos que nos van apareciendo en la pantalla.

Cada vez que ganemos combates obtendremos puntos de experiencia para obtener una mejor resistencia, salud y subir nivel. También contaremos con una tienda en la que podremos desbloquear nuevos personajes, temas musicales y escenarios.

La banda sonora de este juego es muy variada y están incluidas las canciones de otros juegos de la compañía SNK, como la saga Metal Slug,etc.

En The Rhythm of Fighters contaremos con dos modos de juegos, el modo arcade dónde tendremos que ir superando las pantallas que nos salgan aleatoriamente, una vez superemos estos niveles desbloquearemos más niveles de dificultad y personajes, y en el modo free podremos elegir la canción que nosotros deseemos.

No hay comentarios on "The Rhythm of Fighters, el juego de peleas clásicas para android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *