Review Huawei Honor 2 (u9508)

12
Huawei Honor 2

Como entusiasta de los teléfonos Chinos, para mi es un honor que el forero rolar50 de Forocoches haya accedido a hacer una review del teléfono que se acaba de comprar, un Huawei Honor 2. Sí un pepino, con quad core, 2gb de ram, resolución 720p y por un precio inferior a los 300€ (280-290€) ¿Alguien dijo bye, bye Nexus 4? Bueno, os dejo con el forero Rolar50, ya que a partir de aquí será él el narrador.

 

 

 

Huawei honor 2

Contenido del paquete:

huawei honor 2 case

Como podéis ver en la imagen de arriba, el móvil viene  con la batería, auriculares, cable de transmisión de datos, y cargador americano con un adaptador Europeo. La funda y el protector de pantalla, son cosa del vendedor de Aliexpress, que la verdad vienen muy bien para empezar a usar el teléfono,desde el momento que lo recibes.

 

 

 

Primeras impresiones:

huawei honor 2 u9508 caracteristicas

Los materiales de acabado son muy buenos, a la altura de cualquier gama alta de otra compañía.

En la parte superior se encuentra la entrada de los auriculares

-En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido y el control del volumen

-En la parte izquierda se encuentra la entrada micro usb.

-En la parte inferior delantera están los tres botones táctiles, en la izquierda el retroceso

-En el centro el botón home y en la derecha el botón menú.

-En la parte delantera arriba encontramos la cámara frontal y a la izquierda de la cámara frontal esta el led de notificaciones.

-En la parte trasera esta la cámara de 8 megapíxeles, el flash led y en la parte de abajo están los dos altavoces de que dispone el teléfono.

Pantalla:

huawei honor 2 u9508 pantalla

Su pantalla con la tecnología IPS cuenta con un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, se ve realmente muy bien, tiene una definición muy buena, la he probado con vídeos hd, en YouTube y la calidad de imagen es excelente.

Conectividad:

huawei honor 2 conectividad

El Wi-Fi conecta rápido y tiene un alcance muy bueno, el GPS también tiene una conexión muy rápida y cuando lo probé conecto con satélites en unos 30 segundos.

Cámara:

huawei honor 2 camara

Mientras que su cámara trasera integra con un sensor de 8 megapíxeles el cual ofrece grabación de vídeo en calidad Full HD (1080p).

Procesador y Memoria:

procesador y memoria huawei honor 2

El terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1,4 GHz y viene acompañado de 2 GB de memoria RAM, esto ayuda a que la fluidez sea máxima incluso si abres muchas aplicaciones, la multitarea la realiza perfectamente. No he encontrado ningún lag al pasar de una aplicación a otra el rendimiento en cuanto a rapidez, es muy buena también.

Sistema Operativo:

sistema operativo huawei honor 2

El sistema operativo que lleva es ICS 4.0.4 en ingles y Chino, pero con la app morelocal2 se traduce todo el sistema quedando en un correcto español.

El sistema no está muy tocado por Huawei, tiene un sistema de ahorro de energía que no he tocado mucho y tiene un encendido rápido que creo que quita el logo de inicio y se enciende más rápidamente.

Batería:

bateria y autonomia huawei honor 2

La batería que lleva es de 2230mAh, después del primer ciclo de carga la batería ha respondido correctamente, se ha usado para hacer fotos, navegar, Gmail, Wathsapp, mirar algún vídeo, alguna llamada etc. (Sí es extraíble)

Espero que os haya gustado el análisis del Huawei Honor 2 U9508. Cualquier pregunta dejar un comentario, debajo de la review.

12 comentarios on "Review Huawei Honor 2 (u9508)"

  1. Pingback: Video review del Huawei Honor 2 (u9508) - Taliandroid | Taliandroid

  2. Pablo Varón

    Una pregunta, esta version de ICS, viene con las aplicaciones de google, es decir, google play store, gtalk, etc..

    Muchas gracias y enorabuena por el review!!

  3. Quiero saber , segun la especificacion en stand by dura mas de 541 horas , pero no entiendo mi cel se ba de bateria en menos de 6 horas , y la bateria se recarga muy lento por usb , anoche lo puse en mod ahorro estaba en 95% de bateria y esta manana amanecio en 65% un 30% en l solo uso de la noche??

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *