review del dock Kidigi con salida HDMI.

0
35459

Con la potencia de los Smartphones en continuo crecimiento, es común la idea de sustituir algunos de los usos cotidianos de un PC en nuestro Smartphone. ¿Pero el tamaño de una pantalla de PC o TV no se puede comparar con el tamaño de un móvil no? y ahí es donde radica la sorpresa que os tengo preparada mis queridísimos taliandroides.

Os traigo el análisis del dock Kidigi de carga con salida HDMI para el Samsung Galaxy S3,podréis encontrar el Dock Kidigi a un precio realmente atractivo.

Para los que cómo yo, solemos usar el móvil para un ámbito puramente multimedia, es una bendición divina que exista un aparato como el dock Kidigi ya que con solo enchufar el Smartphone a su clavija micro-USB además de cargarlo, podremos ver nuestras fotos , vídeos, jugar a nuestro juegos etc en cualquier dispositivo con entrada HDMI, es decir podremos ver el contenido de nuestro teléfono en el 90% de las HD TV y ordenadores actuales.

El dock cuenta con un pín micro-USB donde se acopla el dispositivo y en su parte trasera se encuentra la salida HDMI y la salida DC de corriente de 5V para hacer funcionar el Dock y cargar nuestro dispositivo una vez insertado.

Como digo el funcionamiento del dock es increíblemente sencillo, sólo basta con conectar el móvil, enchufar cualquier cable HDMI ( que no incluye) a nuestra TV y conectar el dock a la corriente. -¡Ojo! el enchufe que incluye el dock Kidigi es la versión británica, pero no os alarméis, coged un euro de la hucha, id al chino mas cercano y comprad un adaptador. A mi me costó solamente 0,75 céntimos y es facilísimo de encontrar.

En cuanto a materiales el dock Kidigi esta construido íntegramente en plástico, siendo la parte interior de un material liso para no dañar la parte trasera de nuestro dispositivo; y rugosa la parte trasera para un mejor agarre, además de disponer en la parte de abajo cuatro topes de goma para no resbalarse donde lo dejemos situado.

A primera vista el dock puede resultar algo estrecho y  puede la primera vez nos de miedo encajar con fuerza nuestro S3, pero no os preocupéis, el dock Kidigi se adapta perfectamente y en mi caso por ejemplo también  con la cover flip.

En resumen, no tiene precio para los que como yo, no disponemos de TVs ni ordenadores con conexiones DLNA, llegar a casa enchufarlo al dock y ver en la TV las fotos que hemos realizado en nuestro viaje, ver una película cómodamente desde el sofá o jugar a cualquier videojuego desde la cama.

Si queréis conseguir uno, esta disponible en internet, además de multitud de accesorios para nuestro Smartphone.

 

No hay comentarios on "review del dock Kidigi con salida HDMI."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *