Renfe se moderniza gracias a Google Transit.

0
Renfe moderna

Renfe moderna

Hace un par de meses, ya era posible preguntarle a Google Transit como llegar a un sitio y que este te indicara los métodos, para acudir a ese punto. Ya fuera andando o utilizando el autobús, consultas posibles gracias a la aplicación de Google “Transit” una herramienta que a muchos les puede facilitar la vida. Ya que cuando no existía Transit uno tenía que buscarse la vida y utilizar los métodos de la época, mapas, horarios…

Así que encuentro que esta aplicación es de lo más útil y Renfe parece que piensa igual que yo, ya que se ha aliado con Google y de forma inminente se espera inclusión de las rutas y horarios de los trenes, en esta aplicación.

google transit

Por lo que en un futuro muy próximo podremos preguntarle a Google Transit y nos dirá en Google Maps, como desplazarse de una ciudad a otra en tren. Incluyendo rutas, horarios, tiempos estimados y esta por ver si también el precio…

Me parece una buena iniciativa de Renfe junto a Google Transit, aunque también se podría preocupar por la calidad de los trenes de cercanías, ya que algunos dejan mucho que desear, en cuanto a limpieza, puntualidad y precio, ya que en menos de 3 años, han subido el billete casí un 25%. Con ese dinero bien podrían modernizar las líneas…

No hay comentarios on "Renfe se moderniza gracias a Google Transit."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *