Radiolog, una app con la que puedes consultar las canciones que han sonado en la radio

0
Radiolog portada

Hace un rato estaba foreando por ForoCoches cuando de repente me he topado con un post que me ha llamado mucho la atención: Os presento mi App para Android – Radiolog, así que he entrado y… vaya pedazo aplicación que estos dos chavales (Adrián y Alejandro) han desarrollado desde cero. Radiolog es una aplicación muy simple pero a la vez muy útil ya que podemos consultar las canciones que han sonado en la radio, en cadenas como: RockFM, EuropaFM, MáximaFM… .

Un pequeño vistazo a Radiolog

Radiolog portada

Antes de nada, hay que descargar la aplicación, la cual es totalmente gratuita, eso sí, hay una versión de pago o donación, que se diferencia por no incluir anuncios.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Radiolog Donate
Price: 1,07 $
  • Cuando entramos en la aplicación, lo primero que aparece es un listado de todas las emisoras que podemos elegir para así poder consultar las canciones que han sonado, por ejemplo, en EuropaFM.

Radiolog

  • En el menú Ajustes podremos escoger si queremos que se muestren o no se muestren las carátulas, el tamaño de la caché y nuestra emisora favorita.

Radiolog 1

  • Por ejemplo, si entramos en RockFM, podemos ver un listado en el que aparecen todas las canciones que han sonado en esta emisora.

Radiolog 2

  • En la parte superior del listado, hay tres iconos: un reloj, el cual sirve para elegir una hora en concreto (por ejemplo si sabemos que Zombie The Cranberries a sonado a las 9:30 pm, podemos seleccionar esa hora), los dos iconos restantes sirven para recargar el listado y para acceder al menú Ajustes.

Radiolog 3

  • Si de este listado, seleccionamos una canción, podremos ver a que disco pertenece, además de escucharla en YouTube.

Radiolog 4 Radiolog 5

La aplicación es muy sencilla pero es tremendamente útil en el caso de haber escuchado una canción en la radio pero no nos acordamos del título de estaFelicito a Adrián y Alejandro por su pedazo de aplicación y a vosotros, TaliAndroides, os recomiendo que la probéis.

No hay comentarios on "Radiolog, una app con la que puedes consultar las canciones que han sonado en la radio"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *