Quickoffice el Microsoft Office para Android

2
quickoffice

Si alguna vez os habéis preguntado cuál sería la mejor opción gratuita para realizar las clásicas tareas que hacemos en nuestro ordenador con Microsoft Office y otras aplicaciones de ofimática, hoy hablamos de la mejor solución para vuestro Android. Su nombre es Quickoffice, y es una app que por su éxito fue adquirida por Google, con todas las ventajas en cuanto a sincronización entre plataformas y aplicaciones con nuestro smartphone o tablet, además este hecho ha permitido que se haya convertido en una app gratuita, para siempre.

microsoft-office

Quickoffice, la app de ofimática que buscabas para tu Android

Entre las funciones que tiene está la de crear, editar y ver documentos de texto, presentaciones u hojas de cálculo del paquete de Office (Word, Excel y PowerPoint) así como archivos PDF.

Como comentábamos, una de las mayores ventajas de esta aplicación es que de sincroniza a la perfección con otra gran herramienta de Google, es decir Drive. Ahora será más sencillo editar los documentos que tengamos en nuestro espacio en la nube de Drive desde cualquier dispositivo. Al igual que Drive, nos permitirá tener archivos compartidos con varios usuarios que podrán editar, comentar o solo ver nuestros archivos según elijamos.

Además, hasta el 26 de Septiembre podremos disfrutar de una interesante promoción por la que nos regalarán 10GB de almacenamiento extra en Drive durante dos años si nos identificamos desde la aplicación de Quickoffice, lo que siempre es un plus que se agradece.

Hay que decir que aun tiene alguna que otra carencia en lo que se refiere a las opciones que tenemos, pero para un uso básico funciona muy bien y como todos sabemos los de la gran G irán mejorándola y añadiendo nuevas funcionalidades con el tiempo.

Esta aplicación está ahora disponible completamente gratis en Google Play para terminales con sistema operativo Android, pero la versión varía según dispositivos. Te dejamos sin más el link para que puedas probarlo.

Descargar Microsoft Office para Android, Quickoffice

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

2 comentarios on "Quickoffice el Microsoft Office para Android"

  1. Bruno

    Sigue funcionando la promoción de los 10GB durante dos años? Porque yo me la he bajado, he entrado y sigo teniendo sólo los 15GB que tenía antes…

    (Con otra cuenta de gmail lo hice hace tiempo y si que me funcionó, tengo 25 GB, por eso pregunto que si sigue funcionando)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *