¿Qué presentará Xiaomi el día 15?, ¿al Xiaomi Mi3S?, ¿a la Xiaomi Tablet?

0
Xiaomi Xiaomi Mi3S Xiaomi Tablet

En el día de ayer, la Apple China, es decir, Xiaomi, anunció en su perfil oficial de Weibo una conferencia que tendrá lugar en Beijing (Pekín, si os gusta más este nombre para la capital de China), el próximo día 15 de Mayo. Por el momento se desconoce que presentará o anunciará Xiaomi pero si jugamos al juego de las suposiciones, sí, ese juego que tanto nos gusta, creo que Xiaomi presentará una de estas tres cosas: al Xiaomi Mi3S, a la Xiaomi Tablet a.k.a Xiaomi MiPad o presentará de manera oficial la actualización de MIUI v5, que siguiendo la lógica de Xiaomi, tendrá que llamarse MIUI v6.

Xiaomi Mi3S, el sucesor del Xiaomi Mi3

xiaomi-mi3s

Que Xiaomi presente a su tope de gama para este año 2014, no es algo tan raro y más debido a que desde hace unos días, se están filtrando una serie de imágenes donde supuestamente se ve al Xiaomi Mi3S a la par que conocemos que prestaciones técnicas tendrá. Además, si echamos la mirada años atrás, por estas fechas, la compañía china presentó al Xiaomi Mi2S y al Xiaomi M1S.

En mi opinión, creo que el Xiaomi Mi3 hará uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, el mismo chipset que el OnePlus One, el Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 5 MP y como no, conectividad 4G LTE.

Xiaomi Tablet / Xiaomi MiPad

Xiaomi MiPad

La tablet la tienen que presentar sí o sí, porque si no lo hacen, me plantearía muy seriamente el coger un vuelo hace Pekín y decirle al majo de Lei Jun (actual CEO de Xiaomi): “Lei, hombre, no seas así que en TaliAndroid ya llevamos muchos meses dando la vara con el tema de vuestra tablet y vosotros no decís ni mú, presentadla de una vez”.

No, obviamente no cogería un vuelo a Pekín tan sólo espero que Xiaomi concluya la historia de nunca acabar con la Xiaomi MiPad, una tablet que se supone que hará uso de una pantalla de 9.7 pulgadas, chipset Quad Core (Qualcomm o Nvidia), 2 GB de memoria RAM y unas cámaras que tal vez sean de 13 MP y 5 MP para la frontal.

¿MIUI v5 basado en Android 4.4.2 KitKat = MIUI v6?

MIUI V5 Android 4.4 KitKat

Otra de las apuestas podría ser que Xiaomi anunciara a la actualización de MIUI v5, es decir, MIUI v6, una actualización que hace nada pudimos ver en un Xiaomi Mi3. La duda es que si la Apple China, en esta posible actualización de su custom rom, renovará el diseño o dotará a su rom de nuevas funcionalidades.

¿Qué creéis que Xiaomi presentará el próximo 15 de Mayo en Beijing, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "¿Qué presentará Xiaomi el día 15?, ¿al Xiaomi Mi3S?, ¿a la Xiaomi Tablet?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *