¿Qué móvil comprar por 200e?

0
motorola-moto-g

A la hora de comprar un nuevo smartphone es importante considerar el dinero que tenemos disponible para gastar. Si estás pensando en cambiar tu móvil y quieres gastar hasta 200 euros entonces esta es la nota que estabas buscando porque te contaremos cuales son los mejores dispositivos económicos y con prestaciones de teléfono inteligente.

Si estás pensando en un teléfono económico es importante analizar ciertas características que ayudarán a obtener una buena relación entre calidad y precio. Un smartphone barato debe tener un buen procesador, memoria RAM y almacenamiento. Las características accesorias como la cámara de foto o la autonomía de la batería no harán mucha diferencia, pero aquí te dejamos los indicadores más importantes.

motorola-moto-g

Los mejores móviles por 200€

Procesador: Es el corazón de cualquier teléfono móvil y en las últimas versiones de los smartphones hay una fuerte competencia para conseguir la mejor velocidad, hoy se pueden conseguir modelos quad core (4 núcleos) a precios inferiores a los 200 euros. (Huawei Ascend G520)

Memoria RAM: Otro elemento indispensable de la potencia de un teléfono. La memoria RAM garantiza velocidad a la hora de correr distintas aplicaciones, en este caso si buscamos un móvil por menos de 200 euros y con buena memoria RAM debemos optar por 1 GB, modelos con mayor RAM ya son más costosos y con menos seguramente tendremos problemas de rendimiento. (Moto G)

Memoria de almacenamiento: Este apartado es especialmente útil para aquellos que pretenden llevar muchos videos, programas y canciones en el móvil. Hoy en día es normal encontrar dispositivos con memorias que oscilan entre los 4 y los 32 GB. También hay dispositivos compatibles con tarjetas microSD. Con 4 GB ya tienes más que suficiente para un móvil por menos de 200 euros. (HTC Desire 310).

huawei-ascend-g520

Estas tres características son las más importantes a la hora de elegir un teléfonos móvil económico. Por 200 euros, y menos en ocasiones, podremos hacernos con móviles que cumplen estas características y nos garantizan potencia, velocidad y rendimiento sin necesidad de grandes inversiones.

No hay comentarios on "¿Qué móvil comprar por 200e?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *