¿Qué hacer una vez recibes tu Xiaomi Redmi 1S?

5
Xiaomi Redmi 1S

Dentro de unas semanas (ya que va a ser un artículo extenso), tendréis disponible la review del Xiaomi Redmi 1S, un smartphone que si tuviera que definirlo lo haría con la siguiente frase: “Un Motorola Moto G Premium en todos los sentidos”, premium en acabados, en sistema operativo, en especificaciones técnicas, de verdad el terminal es una gozada.

He recibido mi Xiaomi Redmi 1S, ¿ahora que hago?

Xiaomi Redmi 1S

Antes de nada, tal vez algunos os estaréis preguntando en que web que de confianza se puede comprar un Xiaomi Redmi 1S, a modo de experiencia personal, os recomiendo www.xiaomishop.com, ya que tan sólo tardaron 24 horas en enviarme el producto ya que esta tienda online tiene almacenes en Europa, concretamente en Italia, por lo que como trabajan con DHL, si vives en Madrid puedes tener tu Xiaomi Redmi 1S en tan sólo unas horas.

Bien, ya hemos recibido nuestro smartphone, doy por supuesto de que lo habrás manoseado, probado, mirado que todo funciona correctamente (cámara, batería, cobertura…) etcétera. Una vez hecho esto lo que yo haría sería instalar la rom oficial traducida por MIUI.es ya que con la rom que nos viene, hay ciertos apartados que no están muy bien traducidos.

Después de instalar la rom de MIUI.es, lo que yo haría sería darle permisos Root a nuestro Xiaomi Redmi 1S, para ello, os recomiendo que uséis este tutorial. Una vez hecho esto, os recomiendo que le deis un vistazo al foro de MIUI España y al foro de MIUI.com ya que os puede ser muy útil y tal vez encontréis algún tutorial que queráis llevar a la práctica.

Por cierto, en la rom de MIUI.es, encontraréis una aplicación que es una especie de “biblia” de MIUI, la cual os puede venir muy bien si es la primera vez que usáis la versión modificada de Android creada por Xiaomi.

5 comentarios on "¿Qué hacer una vez recibes tu Xiaomi Redmi 1S?"

    • Abel

      Dan un año de garantía: http://www.xiaomishop.com/content/7-warranty y son muy serios, no tengo queja alguna. Tardó unas 24 horas el smartphone en llegar a mi casa por DHL, empaquetado perfecto, todo bien puesto… en fin ya os contaré más en la review.

      Me he decido por este xiaomi básicamente porque es Xiaomi y por el chipset, no digo que los mediatek sean malos pero de siempre los qualcomm han tenido más comunidad. Además xiaomi ofrece actualizaciones para este terminal cada mes, mientras que Huawei no.

      ¿Al final cual te vas a comprar?.

      Saludos.

      • unconexo

        Todo apunta a este la verdad ^^
        Pero voy a esperar a tu review y luego ya veré donde lo compro ><.
        Cosas que puedes comentar en la review (dudas mias), pues como elegiste dhl por el tema de aduanas (aunque si viene de Italia nuse), y Como se comporta la garantia de xiaomishop cuando rooteas o cambias a una rom no oficial.
        PD: leí que estabas de exámenes.. suerte, lo mio fue una masacre.

        • Abel

          Si al final eliges este, harás muy buena compra. Más o menos la review la publicaré la semana que viene (si todo va bien), no quiero tener prisa.

          Por defecto lo envían por DHL ya que el envío es desde la misma UE (Italia para ser exactos), está bastante bien ya que tienen almacenes en Europa y si quieres tener tu Xiaomi en un plazo de 24-48 horas, puedes tenerlo.

          Aduanas no hay dentro de la UE, es una zona de libre circulación de mercancías y personas ¡menos mal!.

          En cuanto a root o cambio de rom no he mirado sus políticas pero vaya no creo que pongan problema, si lo ponen y lo tienes que devolver, le colocas la rom de MIUI.es (que es oficial) y listo.

          Sí, dentro de lo malo no fue mal XDD. Nada hombre, ya verás como al final todo se saca.

          Saludos!.

          PD: me están tentando mucho los Xiaomi piston… ahí lo dejo XD

          • unconexo

            Gracias por la información! Olvidaba donde vivimos xD
            A mi los Piston me intrigaron, pero no me gustan los intrauriculares…

            Bueno, a seguir esperando 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *