Puzzle Adventure para niños, un juego de lo más divertido para Android

0
puzzles

¿Te gustan los puzzles y buscas una aplicación para los pequeños? ¿Quieres hacer puzzles con tus propias fotografías o imágenes de la galería? ¿Te imaginas un puzzle en el que tengas que adivinar la pieza que corresponde con los sonidos que reproduces?

puzzles-niños

Todas estas novedades en el mundo de los puzzles infantiles las podemos disfrutar en Puzzle Adventure, la nueva aplicación de MasterApps Puzzle Adventure es un juego de puzzle para el público infantil en el que se mezclan dosis de habilidad, diversión y originalidad. Por un lado puede comportarse como un puzzle tradicional con unos contenidos muy vistosos y trabajados y por otro lado introduce conceptos totalmente nuevos en el mundo de los puzzles para los más pequeños.

puzzles-niños-2

Esto es lo que los chicos de Master Apps han querido aportar al mundo de los juegos para niños, otorgar la posibilidad de jugar con los puzzles de siempre con temáticas familiares para los niños como animales, objetos cotidianos, instrumentos musicales o profesiones pero añadiendo opciones hasta ahora no vistas y con una gran aceptación por lo más pequeños. La aplicación está adaptada 100% al mundo de las tablets donde los pequeños pueden manejarse mejor.

Puzzle Adventure ofrece dos modos de juego partida rápida y partida aventura, en el primero, seleccionas el puzzle y a jugar sin más y, la partida aventura nos permite guardar el avance y puntuación, crear distintas partidas por jugador, acceso a contenidos extras como vídeos de Youtube o Wikipedia. El contenido de Puzzle Adventure es prácticamente ilimitado, con la descarga gratuita permite jugar con 31 puzles además podemos jugar con nuestras propias fotos. Si queremos más contenido gratis utilizando las redes sociales desde el juego podemos ganar contenido extra. Además de manera opcional hay una tienda en la que se puede ampliar el contenido con ofertas de packs de varios productos muy interesantes.

No hay comentarios on "Puzzle Adventure para niños, un juego de lo más divertido para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *