Protection+, la primera funda rugerizada de Logitech para el Galaxy S5

0
logitech-protection-+

Un smartphone de gama alta como el Samsung Galaxy S5 es lo suficientemente caro como para que la posibilidad de que se nos caiga y se nos rompa nos suponga un disgusto bastante grande. Para evitar malos ratos, Logitech ha lanzado una nueva gama de fundas protectoras para el nuevo smartphone de la marca coreana, entre las que podemos destacar Protection+, la primera funda rugerizada de la gama, pensada especialmente para evitar daños en el teléfono por caídas de hasta 2 metros, choques y otro tipo de golpes.

logitech-protection-+

Como hemos podido leer en Mashable, la funda Protection+ está hecha de una concha de policarbonato duro cuyas esquinas, que normalmente son el punto por el que los smartphones tienden a romperse más fácilmente, están cubiertas de polímeros resistentes a los impactos. Después de esta concha, la funda cuenta con una capa de goma pensada especialmente para absorber los golpes. De esta manera, podremos disfrutar de una protección que la marca nos anuncia como casi militar sin que ello implique una funda demasiado gorda que nos pueda resultar incómoda.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S5 destaca entre otras cosas por su resistencia al agua y a los rayones, una funda resistente de este tipo es el complemento perfecto que convertirá a nuestro terminal en prácticamente irrompible, algo muy a tener en cuenta dado el precio que cuestan estos terminales.

El precio de esta funda será de 34,99 dólares, y el complemento para utilizarla en el coche se va a los 24,99 dólares. Aunque aún no hay una fecha definida para el lanzamiento de este accesorio, su llegada a Europa está prevista para agosto, por lo que aún tendremos que esperar un poco para verla en las estanterías de las tiendas.

No hay comentarios on "Protection+, la primera funda rugerizada de Logitech para el Galaxy S5"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *