Primeros renders y nueva fotografía del Xiaomi Mi4

0
Xiaomi Mi4 Screen

Volvemos con las filtraciones que tienen como protagonista al sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi4 ya que hace un par de días se filtró una fotografía que supuestamente proviene de una de las fábricas encargadas de la fabricación de los smartphones de Xiaomi. Por cierto, para 2017 más o menos, la Apple China tendrá su propio parque tecnológico, esto hará que sus productos sean aun más baratos.

La segunda vez que volvemos a ver a esta pantalla

Xiaomi Mi4 Screen

Si os acordáis, hace unos días se filtró una imagen donde supuestamente se podía ver como iba a ser la pantalla y la parte frontal de Xiaomi Mi4, en esta nueva filtración hemos vuelto a ver a la misma pantalla, eso sí, en esta ocasión se aprecian casi todos los detalles de esta parte frontal.

Tal y como se puede observar en este Xiaomi Mi4, el futuro tope de gama de la compañía china tendría una bíseles bastante finos, además al igual que el Xiaomi Mi3, contaría con tres botones capacitativos situados en la parte inferior de la pantalla, aspecto que me gusta bastante ya que los smartphones que suelen tener estos botones incluidos de manera virtual en la pantalla, pierden una pequeña porción de la misma.

En la parte superior izquierda, supuestamente tendrá el logotipo de Xiaomi, “Mi”, además de los sensores de proximidad y luminosidad, la rejilla del altavoz frontal, y la cámara.

Primeros renders del Xiaomi Mi4 que coinciden con la pantalla frontal filtrada

Xiaomi Mi4 Render White Xiaomi Mi4 Render Black

En la red social china Weibo, han circulado varios renders que supuestamente son del Xiaomi Mi4, por lo que parece, estos renders han tomado como buenas las filtraciones que han habido estos días, sobre todo la parte frontal que ya hemos visto en dos ocasiones. Además junto a estos renders, se comentaba que las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi4 podrían ser las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Qualcomm Snapdragon 805 (para la versión occidental) ó Nvidia Tegra K1 (para la versión asiática)
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Sony
  • Conectividad 4G LTE

¿Creéis que este será el aspecto final del Xiaomi Mi4?, ¿qué os parecen las especificaciones técnicas que se rumorean, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Primeros renders y nueva fotografía del Xiaomi Mi4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *