Primeras impresiones y review fotografica del movil i9300.

23
i9300 movil chino

Se esta hablando mucho sobre los móviles chinos y la calidad de estos, así que me lié la manta a la cabeza y fui a por el i9300 en blanco. Decir de él, que el físicamente es igual que el S3 y la calidad de los materiales son excelentes, ya que al cogerlo te das cuenta que no estas ante el típico móvil que solían vender los “fabricantes chinos” sino que ahora quieren jugar en la liga de los grandes y parece que lo están haciendo bien.samsung-i9300-galaxy-s-iii-glossy-white1-513x450

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia. Los 512mb de ram no se quedan cortos ya que lo compensa con la velocidad del procesador y los juegos también van muy bien, probe el GTA y va muy fluido.

Respecto a la pantalla, pues para el precio que tiene no esta mal pero tal vez yo hubiera montado una pantalla 720p  aunque no deja de estar mal del todo los 480 x 854 píxeles.

Bueno para acabar os dejo todas las fotos que que le hice:

Si tenéis alguna duda sobre el teléfono, dejarme un comentario y os la intentare responder.

23 comentarios on "Primeras impresiones y review fotografica del movil i9300."

  1. Pingback: Articulo interesante sobre el i9300 galaxy s3

  2. Pingback: Reportaje interesante sobre nuestro i9300 galaxy s3

  3. Domingo

    Hola me gustaria que me dijeras si es tal como la foto q pones porque en
    movileslibresonline.com ponen los dos sensores a la derecha y en otras fotos a la izquierda en el original va en la derecha, si la camara es real de 8 mpx. y si valen las baterias del original asi como fundas etc.Gracias.
    Si puedes me lo mandas al correo.

  4. Te contesto por aquí Domingo, que me tengo que marchar corriendo. Pues a mi me ha venido así y como los sensores estan en la derecha pues tengo que probar lo que dices. Pero vamos que lo mejor es preguntar en la tienda y que te saquen ellos de dudas.

    La camara si que las saca a esa resolucion, pero es como todo.. las opticas marcan la diferencia.

  5. Pingback: Anónimo

  6. eduardo

    hola,estoy interesado en comprarme el telefono,pero he leido en algun foro que da algun problema de covertura y al instalar o actualizar el telefono dejan de funcionar correctamente. si puedes contestarme te lo agradezco.

  7. Problemas de cobertura no he tenido, así que no sabría decirte si esos problemas son de una unidad defectuosa o no.

    Lo de las actualizaciones, es bastante normal que sino tiene una buena comunidad de Sceners detrás. Se meta a programar gente que no tiene mucha idea y hace Roms que no funcionan del todo bien.

  8. kwdnuwjs

    Muchas gracias.. me pondré a leer y voy a hacer distintas pruebas para descartar que no sea problemas del hardware.

    Como última opción lo llevaré a un técnico así lo soluciona en el caso de que si sea un problema del parlante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *