Primera fotografía del Xiaomi Mi3S, ¿una copia del iPhone?

3
Xiaomi Mi3S

Estaba “echándome” unos vicios al Battelfield 4, ya sabéis TaliAndroides, doritos y BF4 la tarde es joven, cuando un colega me ha dicho: “Hey, ¿has visto las imágenes filtradas del supuesto Xiaomi Mi3S?, a lo que le he contestado: ” Pues no, pásame el enlace de Weibo”. Efectivamente, filtración de smartphone de marca china es igual a filtración realizada en Weibo, nada de Twitter ni de Evleaks, las cosas como son.

Partiendo de la base de que las imágenes lo más seguro es que no sean verdaderas, no me gusta para nada el diseño de este supuesto Xiaomi Mi3S ya que sinceramente me da la sensación de ver un iPhone 5S agigantado y con el logotipo de Xiaomi, no llama la atención para nada.

Características del Xiaomi Mi3S

Xiaomi Mi3S

Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas el hermano menor del Xiaomi Mi3, el cual hace nada que vio rebajado su precio hasta los 200€, tendrá unos marcos bastante delgados que parecen estar fabricados en aluminio o en algún otro tipo de metal al que le han dado un acabado mate en color gris. En otra de las imágenes filtradas, se puede ver uno de los laterales de competidor del OnePlus One, en este lateral, están ubicados las teclas del volumen y da la sensación de que el otro botón sea el de ON/OFF, aunque también podría ser un botón dedicado para la realización de fotografías.

Xiaomi Mi3s Lateral MIUI v5

Dejando de lado el diseño, se supone que el Xiaomi Mi3S vendrá dotado de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, en su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 801, el último chipset de la compañía estadounidense que está formado por un procesador Quad Core a 2.5 GHz y por la GPU Adreno 330. Además, se cree que contará con 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 8 MP por lo que le saldrá un gran competidor de selfies al Huawei Ascend P7 y como es de esperar, MIUI v5 (basado en Android 4.4.2 KitKat) como sistema encargado de gestionar todo el hardware.

¿Qué opináis TaliAndroides, pensáis que estamos ante un fake?.

3 comentarios on "Primera fotografía del Xiaomi Mi3S, ¿una copia del iPhone?"

  1. unconexo

    No sé si son verdaderas, pero, a mi sinceramente no se me parece mucho a un iphone.
    Lo que si, es que no le veo pinta de buque insignia, quizá no le sacaron el perfil bueno ><

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *