Por fin el NEXUS 4 está entre nosotros.

2
nexus 4

 

GOOGLE ya tiene su familia NEXUS completa la cual la forman su teléfono NEXUS 4 y sus tablets NEXUS 7 y 10.

Os presentamos al nuevo NEXUS 4, el cual es el resultado de la unión de LG y GOOGLE.

Los rumores al final eran ciertos, y ésque las filtraciones que nos han llegado durante este último mes nos mostraban el aspecto real y características del nuevo NEXUS 4. Por tanto el NEXUS 4 fabricado por LG cuenta con una pantalla de 4.7” del tipo IPS y una resolución de 1280x 768 pixeles la cual nos asegura una gran calidad.

En cuanto a procesador este nuevo NEXUS no se queda cojo y ésque monta el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de 4 núcleos, a 1.5 GHz que tanto esta dando que hablar por su increíble potencia y rendimiento, acompañado de 2 gigas de RAM.

LG lo ha dotado con el mismo procesador que su OPTIMUS G pero no así con la misma cámara, y ésque la de este NEXUS baja hasta los nada despreciables 8 MP, quedándose la frontal para videollamadas en 1.3 MP. Las dimensiones del terminal son de 133.9 × 68.7 × 9.1mm que junto a la batería de 2100 mAh se queda en un peso de 139 gramos.

Otras de las características del nuevo NEXUS 4 aparte de NFC, es algo que parece ser que se esta poniendo de moda ultimamente, la posibilidad de carga inalámbrica que GOOGLE ha denominado como Wireless Charging Orb.  Todo este despliegue de potencia funciona bajo el nuevo Android 4.2 incorporando funciones nuevas como Photo Sphere.

El nuevo teléfono de GOOGLE podrá ser nuestro a partir del 13 de noviembre por un precio de 299€ el modelo de 8 gigas y 349 el de 16. hay que tener en cuenta que no cuenta con expansión mediante MicroSD. 

Personalmente creo que podemos estar ante el mejor terminal Android hasta la fecha, debido a una potencia brutal en hardware acompañado del plus que supone ser “un NEXUS” respecto al apoyo que nos brinda la propia GOOGLE con las actualizaciones y todo por un precio mas que asequible.

2 comentarios on "Por fin el NEXUS 4 está entre nosotros."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *