Por el Mundial de Brasil, 1949deal sortea un OnePlus One gratis

0
Por el Mundial de Brasil, 1949deal sortea un OnePlus One gratis

Aunque España ya ha sido eliminada de este Mundial de Brasil, el resto de las selecciones nacionales siguen en esta gran competición, la Copa del Mundo 2014. Aprovechando la celebración de este evento, los chicos de 1949deal han montado un sorteo muy interesante en el que se sortearán un smartphone Jiayu, otro de la marca THL y un OnePlus One, sí TaliAndroides, lo habéis leído bien, un OnePlus One, uno de los smartphones más deseados de este año 2014.

¿Cómo funciona el sorteo para conseguir un OnePlus One gratis?

Por el Mundial de Brasil, 1949deal sortea un OnePlus One gratis

En el sorteo que desde ayer a puesto en marcha 1949deal.com y que durará hasta el 15 de julio, es muy fácil participar ya que tan sólo consiste en adivinar los 8 equipos que llegarán a cuartos de final, los otros 4 equipos que pasarán a las semifinales y adivinar el equipo ganador del Mundial de Brasil 2014.

  • Entre todas las personas que acierten los 8 equipos que pasen a cuartos de final, se elegirán 8 participantes al azar, los cuales recibirán como premio un smartphone Jiayu.
  • Para los que acierten los 4 equipos que pasan a las semifinales, se escogerán 4 participantes (también al azar) que como premio obtendrán un smartphone de la marca china THL.
  • Y para los afortunados que acierten que equipo ganará el Mundial 2014 que se está celebrando en Brasil, se sorteará un OnePlus One.

Para poder participar en este sorteo tienes que entrar en el perfil de 1949deal en Facebook, darle un “Me gusta” y dejar tus apuestas para cuartos de final, semifinales y final.

Si tenéis alguna duda más, podéis consultar las bases del sorteo en la web de 1949deal.

No hay comentarios on "Por el Mundial de Brasil, 1949deal sortea un OnePlus One gratis"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *