Pompeya – algo más sobre la película de acción de Jon Nieve

0
pompeya

Hoy os vamos a hablar de una de las películas más palomiteras de las últimas semanas, el nuevo filme de acción ambientado en la época clásica con Kit Harrintgton (Jon Nieve en Juego de Tronos) como protagonista: Pompeya.

Sinopsis: Estamos en Pompeya, más exactamente en  año 79 d.C.  y un esclavo gladiador llamado Milo (Kit Harington) lucha para liberar a su amada Cassia (Emily Browning) del senador romano Corvus (Kiefer Sutherland). Cuando el Vesubio empieza a soltar fuego, lava y roca, Milo intentará por todos los medios salvar la vida de su amada enfrentándose a dificultades de epopeya.

pompeya

¿Qué podemos encontrar sobre Pompeya?

No han sido muy rápidos en la productora y por ahora no podremos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Google ninguna aplicación o juego oficial, lo que nos extraña teniendo en cuenta el tipo de producción del que hablamos y su popular protagonista. Sin embargo, para ambientarse un poco tenemos este sencillo runner (como no podía ser de otra manera) inspirado en la catástrofe.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para disfrutar de información adicional sobre el estreno, reparto, noticias sobre el filme y demás de la película tenemos dos opciones muy buenas: la primera descargar la app de IMDB y la otra visitar Filmaffinity.com donde además encontraréis una buena cantidad de críticas. Aquí mismo te dejamos el tráiler oficial en español de Pompeya:

Si te ha convencido esta combinación de acción y romance en un escenario apocalíptico clásico, puedes consultar los horarios y precio de las entradas para el cine en webs como la de Cinesa, Kinépolis, Yelmo y por supuesto entradas.com, donde además puedes comprarlas online y no tener que hacer cola.

Por último, las fans de Kit Harington, el actor de cara de jovencito y cuerpo de hombre como podemos ver plenamente en esta película, podrán obtener más información, como otras películas en las que ha intervenido en este link. También tenéis disponible esta app, en la que podréis encontrar varios fondos de pantalla de diferentes fotografías del actor.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

No hay comentarios on "Pompeya – algo más sobre la película de acción de Jon Nieve"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *