¿Podría ser más fea e incómoda la BlackBerry Passport?

0
BlackBerry Passport

¿Podría ser más fea e incómoda la BlackBerry Passport?, mmm es difícil, sinceramente el grupo de personas que en BlackBerry han diseñado este aborto smartphone… se merecen estar un mes castigados a pan y agua ya que además de fea (que esto es personal ya que a vosotros tal vez os pueda parecer bonita), es incómoda, ¿como manejas esa mamotreto?.

Lo gracioso (que no es gracioso ya que es para echarse a llorar) es que los fanboys de BlackBerry, se deshacen en elogios hacia ese terminal, aunque bueno, siendo fanboys es algo de lo más normal, un claro ejemplo de borreguismo por parte de fanboys son los TaliApples, así que con esta BlackBerry Passport ocurre tres cuartos de lo mismo.

¿Qué ofrece la BlackBerry Passport?

BlackBerry Passport

Según varias fuentes de habla inglesa, este terminal hace uso de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles, lo que se traduce en unos 450 ppi. Como chipset hace uso del Qualcomm Snapdragon 800 (Quad Core a 2.3 GHz + GPU Adreno 330), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 64 GB adicionales.

El resto de las especificaciones técnicas de la Passport de BlackBerry se completan con un teclado QWERTY físico, una batería no extraíble de 3450 mAh, unas cámaras capaces de grabar vídeo en calidad Full HD, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y BlackBerry 10.1 como sistema operativo.

BlackBerry Passport BlackBerry Passport Keyboard BlackBerry Passport screen BlackBerry Passport vs iPhone BlackBerry Passport SIM

Si tan sólo nos fijamos en las prestaciones técnicas, no se le puede poner pega alguna pero de verdad no entiendo que es lo que han querido lograr con este teléfono los chicos de BlackBerry. Debajo os dejo dos vídeos que se han subido a YouTube en los que podéis ver en acción a este futuro terminal de la compañía canadiense, el cual se supone que saldrá al mercado a finales de septiembre.

¿Es fea e incómoda? o ¿tal vez la gente de BlackBerry son unos incomprendidos, unos adelantados a su tiempo?.

No hay comentarios on "¿Podría ser más fea e incómoda la BlackBerry Passport?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *