PlayStore K.O.!

4
k.o

Esta mañana, entorno a las 9:05 hora española, hemos vivido un fenómeno digno de estudio en la PlayStore de Google.

Hoy, el día D y la hora H (tras muchos rumores sobre la hora en que sería accesible, se oyó que se haría a las 00:01, luego vinieron las 6:01 y finalmente fue a la dicha en el párrafo anterior) se ponían a la venta los dispositivos Nexus, siendo el N4 el que mayor expectación había levantado.

Tras castigar impasiblemente el F5 de nuestros teclados, por fin, allí estaba el ansiado “Añadir al carro” y con su aparición la debacle.

Los servidores empezaron a caerse (muchos nos negábamos a creer que esto pudiera pasarle a un gigante de los servicios web como Google), empezaron a aparecer fallos en el proceso de compra, cuelgues imposibles de esquivar… y si a todo esto le sumamos un stock cuánto menos irrisorio obtenemos como resultado la realidad que nos ha tocado vivir esta mañana. Miles de usuarios dispuestos a pagar que se quedan sin su dispositivo, y todo por una pésima previsión de los de Mountain View.

Para los más descorazonados, decir que vuelven a sonar rumores en la red de redes que apuntan hacia el 29 de este mismo mes para que la segunda tanda del ansiado N4 haga aparición en nuestro mercado.

Aún así y en esta ocasión, Google no obtiene mi aprobado.

4 comentarios on "PlayStore K.O.!"

  1. Javier Ruiz Valero

    Si te refieres al pasado día 13 de noviembre, he de decirte que yo estuve visitando la web de google pay sin problema. Hasta las 9:30 no apareció el Nexus 7 3G con stock. El nexus 7 de 32GB ya se podía comprar desde unos días atrás. Yo hice mi compra del Nexus 7 con 3G sin problema alguno.

    El mail recordatorio de google avisándome de que ya podía comprarlo me llegó a las 9:45 (ya lo había comprado).

    Posteriormente he consultado el tracking de mi pedido en google wallet sin problema. Ya me lo han cobrado y si todo va bien lo recibo mañana día 15.

    Estoy deseando abrazarlo!!!!!!!

  2. Pingback: Retrasos en el Nexus 4 | Taliandroid

  3. Ismael Morales Jimenez

    Han habido de todo por la red…ya se sabe…en casa del herrero…cuchara de palo…
    La mayor empresa de la red de redes se cuelga…caso aislado!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *