Phablet: las mejores opciones en gama media y baja

4
note-4

Indudablemente, tener un phablet se ha puesto de moda, y es que este concepto que viene a definir a los smartphones cuyos tamaños nos hacen recordar a las tablets se ha transformado en uno de los preferidos de los usuarios, tanto por ocio como por productividad. En cualquiera de los casos, queremos enseñarte cuáles son, a día de hoy, las mejores alternativa económicas que ofrece el mercado dentro de este segmento tan popular.

note-4

¿Qué phablet comprar a mediados de 2015?

Cuando vamos a buscar un phablet, es evidente que una de las principales cuestiones a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, casi siempre por encima de las 5,5 pulgadas y con máximos de hasta 7 pulgadas en algunos casos. Sin embargo, conviene que también te fijes en la calidad y resolución de las imágenes, que puede variar de forma notable entre diferentes compañías y productos, ofreciendo una experiencia final muy diferente entre ellos.

 

  • Samsung Galaxy Note 4: El Note 4 es una phablet, que a todos nos ha sorprendido por ser la mejor del mercado, ya que su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD lo convierten en una de las mejores opciones a la hora de adquirir una phablet, ya que si a algo le damos importancia es a la pantalla, pero esto no queda ahí ya que cuenta con el snapdragon 805 y 3GB de memoria RAM una combinación explosiva, junto a Android Lolipop.
  • Sony Xperia Z Ultra: considerando lo que es el quehacer de los principales fabricantes de móviles actuales vamos a repasar que tienen para ofrecernos en la categoría de phablet con el caso del Sony Xperia Z Ultra, que incorpora elementos como una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 800, cámaras de 8MP y 2MP y batería de 3050 mAh, además de conectividad de tipo 4G LTE.
  • Samsung Galaxy Note 3 Neo: si crees que el anterior es un phablet demasiado grande y difícil de llevar y utilizar en diferentes situaciones, probablemente una opción más barata y más funcional sea el Samsung Galaxy Note 3 Neo, uno de los representantes de la coreana en el segmento. El mismo dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, cámaras de 8MP y 2 MP, batería de 3100 mAh, procesador Samsung Exynos 5260 y también conectividad 4G LTE.
  • Xiaomi Redmi Note 4G: y luego, aunque sabemos que a muchos no les convencen los phablets chinos, el Xiaomi Redmi Note 4G es también una buena alternativa en el mercado, con sus cámaras fotográficas de 13MP y 5MP respectivamente, procesador Snapdragon 400, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, batería de 3200 mAh, y conectividad de tipo 4G LTE.

Conclusión

Como habrás visto, comprar un phablet es más fácil si sabes entre qué compañías buscar, aunque al tratarse de dispositivos que por sus tamaños tienen un costo de mercado superior a los móviles tradicionales, nuestra recomendación sigue siendo que siempre que puedas te decantes por las compañías que son toda una garantía en el segmento y disponen de las mejores relaciones calidad/precio, como es el caso de Xiaomi, Sony o  Samsung, el mayor vendedor de productos Android.

 

4 comentarios on "Phablet: las mejores opciones en gama media y baja"

  1. alvaro colmenares

    Si las anteriores son las gamas medias y bajas quisiera saber cuales son las gamas altas en phablets? Me parece errado el titular note 4 es gama media? O tal vez baja?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *