¿Cómo personalizar nuestro indicador de batería?

0
Android indicador batería

Con los consabidos problemas de autonomía que tienen la mayoría de dispositivos en la actualidad, uno de los íconos sobre los que más se fija nuestra vista día a día es el que tiene que ver con la batería y el porcentaje de carga que ésta mantiene. Pues ya que vamos a verlo tantas veces al día, una buena idea puede ser modificarlo, lo que en esencia no es nada difícil si consideramos que existen muchas aplicaciones al respecto, las cuales vamos a repasar a continuación.

Android indicador batería

Battery Solo (descargar)

Probablemente una de las alternativas más famosas en este campo es la denominada Battery Solo, una especie de widget bastante básico, en el que podemos comprobar tanto el nivel de carga como la temperatura de la batería sin demasiadas dificultades. Lo mejor de sus funciones es que cuenta con avisos para cuando la batería está completa, o cuando estamos produciendo un sobre calentamiento en el aparato.

Gauge Battery (descargar)

Luego, otra buena opción que hemos hallado dentro de este campo, es la denominada Gauge Battery, un medidor que funciona analógicamente, y que nos muestra el porcentaje de la duración de la batería sin mayores alardes. A éste widget podemos configurarle elementos como el brillo o el color, además de activar o desactivar desde allí el WiFi o la conexión GPS, además del Bluetooth.

Battery Widget Z (descargar)

También muy elegida por los usuarios, Battery Widget Z es especial para los amantes de la batería que además están preocupados por la duración de su batería. Además de informarnos sobre el nivel de carga del dispositivo, tenemos la chance de seleccionar los fondos sin mayores inconvenientes, con alternativas como gatitos, conejos, monos, osos panda y muchas más. Tierna y efectiva.

Pastel Battery (descargar)

Y si la posibilidad anterior era ideal para los amantes de los animales, con Pastel Battery tenemos una aplicación que querrán todos los que no pueden resistirse a las cosas tiernas en este tono. Elefantes, ositos, corderitos y muchos más, todos en tono pastel, se ubican por detrás de los datos de la batería, específicamente ubicados para no molestar demasiado en la pantalla de inicio de Android.

Battery Currents (descargar)

Y si eres de los geeks amantes de los buenos diseños para Android, es probable que halles en Battery Currentes la aplicación que mejor se adapta a ti. Aunque no tiene demasiadas funciones, cumple a la perfección con aquello de dejarnos controlar nuestra batería, y tiene una visual liviana, minimalista y por demás funcional, acorde con las nuevas modas.

No hay comentarios on "¿Cómo personalizar nuestro indicador de batería?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *