Pantech Vega Iron 2, así es la pesadilla del Samsung Galaxy S5

0
Pantech Vega Iron 2

A finales del mes pasado, se filtró un AnTuTu Benchmarking que supuestamente correspondía al Pantech Vega Iron 2, el sucesor del Pantech Vega Iron, la pesadilla fabricada por Pantech para [Ironía ON] el exclusivo, excelente y glamuroso Samsung Galaxy S5 [Ironía OFF]. Hoy, gracias al portal de noticias surcoreano Ruliweb (porque norcoreano va a ser que no…) han compartido las primeras imágenes del Vega Iron 2 ya que han podido tener uno en sus manos (envidia sana).

Características del Pantech Vega Iron 2

Pantech Vega Iron 2

Según los chicos de Ruliweb, esta alternativa al Samsung Galaxy S5, hace uso de una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, en su interior alberga al mismo chipset que podemos encontrar en el OnePlus One, es decir, olvidaros del Qualcomm Snapdragon 805 y demos la bienvenida al Qualcomm Snapdragon 801, un SoC formado por un procesador Quad Core a 2.5 GHz y por la GPU Adreno 330.

El resto de las prestaciones del Pantech Vega Iron 2 se completan con 3 GB de memoria RAM, una generosa batería de 3140 mAh, un diseño con un grosor de tan sólo 7.9 mm y como sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a la cámara frontal y cámara trasera, la fuente no ha comentado nada pero se supone que vendrá dotado de una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Pantech Vega Iron 2 Pantech Vega Iron 2 Pantech Vega Iron 2 Pantech Vega Iron 2 Pantech Vega Iron 2

Se cree que saldrá a la venta dentro de no mucho en Corea del Sur, eso sí, se desconoce si el Pantech Vega Iron 2 estará disponible para su compra desde occidente o solamente será un smartphone exclusivo para Japón y Corea del Sur.

¿Tendrá una versión premium?

Una de las cosas que se ha podido sacar entre líneas del artículo de Ruliweb es que tal vez Pantech también lanzaría al mercado una versión premium del Vega Iron 2. Esta versión, al ser premium, supuestamente contaría con un chipset que podría ser el Qualcomm Snapdragon 805 y tal vez con una pantalla de 5.3 pulgadas pero que se diferenciaría con la versión estándar ya que tendría una resolución 2K.

¿Qué os parece la pesadilla del Samsung Galaxy S5, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Pantech Vega Iron 2, así es la pesadilla del Samsung Galaxy S5"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *