Oukitel Original: duelo al mejor precio en 1949deal

0
Oukitel Original 1

1949deal, como una de las principales tiendas de dispositivos inteligentes que podemos encontrar en el mercado, no solo maneja los artículos de los más importantes fabricantes de todo el mundo, sino también de algunos que recién inician su trayectoria. Así, somos testigos en estas horas de la aparición en su catálogo, como siempre al mejor precio, de los dispositivos de Oukitel Original, tanto el Oukitel Original Pure como el Oukitel Original One, así que vamos a repasarlos y por qué no, compararlos.

Oukitel Original, lo nuevo de 1949deal

Como decíamos, 1949deal se esfuerza en presentar siempre los mejores productos para sus clientes, y por eso mismo podemos encontrarnos de vez en cuando con la aparición en escena de nuevas compañías que antes no formaban parte de su catálogo. Oukitel Original es la última de ellas, y lo mejor del caso es que la presentación no es solo de un smartphone sino de dos dispositivos que seguramente amarán quienes gusten de conseguir bueno, bonito y barato.

Oukitel Original 1

¿Cómo es el Oukitel Original Pure?

Como la única forma de comparar los dos nuevos terminales de Oukitel Original que tenemos a nuestra disposición es analizarlos uno por uno vamos a comenzar con el primero de ellos, el que ha sido denominado “Oukitel Original Pure”. Como veremos, se trata de un gama media que cumple en todos los aspectos en los que podríamos llegar a exigir a un smartphone en estos tiempos que corren, y así vamos a introducirte al mismo.

Para dar los primeros pasos en torno al Oukitel Original Pure, creemos importante considerar que se trata de uno de los pocos dispositivos no convencionales que a estas alturas cuentan con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop instalado desde fábrica. Y además, el mismo corre perfectamente gracias a proponer un procesador de cuatro núcleos MTK6582 a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, con 1 GB de memoria de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno.

Además de eso, el Oukitel Original Pure viene con una pantalla de 5 pulgadas que está siendo lo básico en estos días, la cual dispone de una resolución a la altura de las circunstancias, un tipo qHD que se define por sus 960×540 píxeles. Y para los amantes de las fotografías, seguramente les parecerá interesante tener en cuenta que además está agregando una cámara principal de 8MP y una secundaria de 2MP, con las que capturar todos los momentos.

Por último, sabemos que todos estos terminales cuentan con elementos de avanzada que muchas veces no se mencionan pero que en el caso del Oukitel Original Pure consideramos interesante poder tener en cuenta, como su sistema multilenguaje, además de la posibilidad de incorporar una tarjeta Dual SIM para ahorrar dinero a final de mes, y por supuesto que dispone de tecnologías como 3G, WiFi, GPS y otras tantas.

Oukitel Original 2

¿Cómo es el Oukitel Original One?

Ya habiendo hablado del Oukitel Original Pure, creemos que es momento de fijarnos en su hermano que le acompaña en esta nueva aventura, el Oukitel Original One que viene a ser un terminal más enfocado a la gama baja del mercado. Así, podemos observar la aparición de un dispositivo que en su caso llega con la versión anterior de sistema operativo, Android 4.4 KitKat, aunque es de suponerse que en algún momento actualizará a Android 5.0.

Por lo demás, tiene también una potencia completamente comprobada, gracias a la incorporación de un procesador de tipo MTK6582 también de cuatro núcleos y también a 1,3 Ghz de frecuencia de reloj, aunque en su caso esos estándares se ven complementados por una memoria RAM de 512 MB, sin perder de vista tampoco sus 4 GB de almacenamiento interno, y una pantalla más pequeña como era de esperar, que igual está bien con sus 4,5 pulgadas.

Además de eso, volvemos a destacar los elementos relacionados directamente con las cámaras fotográficas de estos terminales, a partir de una principal de 5MP y una secundaria de 2MP, que nos aseguran poder tomar todos los momentos con ella. Y claro, también encontramos el sistema Dual SIM sumamente útil, 3G, WiFi, GPS, Bluetooth y otros tantos que sabemos que todos los usuarios estarán interesados en poder aprovechar.

¿Y cuánto cuestan?

Claro, probablemente te hayas sentido atraído por las prestaciones tanto del Oukitel Original Pure como del Oukitel Original One, y cuando conozcas cuáles son los valores de mercado de cada uno, seguro ya estés comprándolos allí mismo. En efecto, el más avanzado Oukitel Original Pure sale por apenas 99,99 dólares, mientras que el segundo, el Oukitel Original One, podemos conseguirlo por solo 69,99 dólares; es decir, dos gangas increíbles, imposibles de desaprovechar.

¿Te quedas con el Oukitel Original Pure o con el Oukitel Original One?

No hay comentarios on "Oukitel Original: duelo al mejor precio en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *