El Oppo U3 ya es oficial: el primer 64 bits de la compañía

2
Oppo U3 64 bits

Oppo se ha destapado en estas semanas como una de las firmas de móviles con más movimiento, y luego de que se informara de las escasas ganancias del OnePlus One, o de la salida al mercado del R5, el segundo móvil más fino del mundo con apenas 4,85 milímetros de grosor, ahora es el turno de un nuevo aparato, el Oppo U3, que ha sido filtrado en cuanto a sus características gracias a su paso por la página web GFXBench.

Oppo U3 64 bits

¿Cómo es el Oppo U3?

Por supuesto, lo primero que llama la atención del Oppo U3 es que estamos en presencia del primer terminal desarrollado por la empresa que incorpora un procesador de 64 bits, en otra muestra de su interés por seguir innovando en este segmento. Para ello, el Oppo U3 ofrece un procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos, corriendo a una velocidad de reloj de 1,7 Ghz, acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Y luego, el resto de sus características se encuentra a la altura de lo que podríamos esperar del Oppo U3, considerando que ofrece una cámara principal de 12MP, la cual tiene la capacidad de grabar video a una calidad espectacular, de 4K. Por el lado de las Selfies, tenemos un sensor fotográfico de 4,7MP, más que suficiente para cualquiera de nuestras autofotos, la que además posee grabación de video de 1080p.

Eso sí, hay que hacer una aclaración al respecto del Oppo U3, y tiene que ver con que si bien durante el proceso de fabricación es anunciado con una capacidad de almacenamiento interno de apenas 1,1 GB, se espera que la firma le dote de unos 16 GB o 32 GB en el mejor de los casos, cuando se aproxime el momento de su lanzamiento formal.

Oppo busca móviles diferentes a los anteriores

Evidentemente, con el lanzamiento primero del R5, y más aquí en el tiempo del Oppo U3, la compañía asiática está apostando por terminales diferentes a los que había presentado en el mercado hasta el momento. El más fino de su historia, y el primero en poseer un procesador de 64 bits suponen que en los próximos tiempos podremos esperar más innovaciones tecnológicas de parte de este fabricante.

¿Te gustaría que Oppo siguiera apostando por los procesadores de 64 bits como el Oppo U3?

2 comentarios on "El Oppo U3 ya es oficial: el primer 64 bits de la compañía"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *