Oppo R6007, ¿es la gama media lo mejor que tiene Android?

4
Oppo R6007

Desde que el Xiaomi Red Rice, también conocido en la actualidad como Xiaomi Redmi, salió al mercado, sin saberlo dio comienzo a una tendencia: la existencia de smartphones con unos precios asequibles pero con unas especificaciones técnicas insuperables (dentro de su gama). Después de salir a la venta el Xiaomi Red Rice, apareció el Motorola Moto G, un terminal que a día de hoy se le puede denominar como el rey de la gama media y como el teléfono inteligente más exitoso por parte de la estadounidense Motorola.

Meses más tarde, fabricantes como Lenovo, Huawei con su Huawei Honor 3C… se sumaron a esta moda, que beneficia tanto a los fabricantes como a nosotros, los consumidores. Parece que Oppo, la propietaria de OnePlus, también quiere estar en este selecto club de la gama media ya que acaba de anunciar un nuevo terminal, el Oppo R6007.

Oppo R6007: Especificaciones técnicas

Oppo R6007

El nuevo teléfono de Oppo hace uso de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañada del Qualcomm Snapdragon 400, efectivamente, el mismo chipset que el Moto G o Xiaomi Redmi 1S, un SoC formado por un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.6 GHz y por la gráfica Adreno 305. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB adicionales al contar con slot para tarjetas microSD.

El resto de las prestaciones técnicas del Oppo R6007 se completan con una cámara frontal de 2 MP, una cámara trasera de 8 MP con flash LED, autofocus y con una apertura f/2.2, batería de 2140 mAh, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, OTG-USB, un diseño con un grosor de tan sólo 7.75 milímetros con un peso de 128 gramos y ColorOS 1.4 (toma como base Android 4.3 Jelly Bean) como sistema operativo encargado de gestionar esta alternativa al Motorola Moto G 4G LTE.

En cuanto al precio, el Oppo R6007, costará unos 211€ al cambio en su país natal por lo que cuando los resellers lo pongan a la venta, tal vez su precio se vea incrementado superando los 250€ al cambio.

¿Creéis que este nuevo smartphone de Oppo podrá hacerse un hueco dentro de la gama media de Android?.

4 comentarios on "Oppo R6007, ¿es la gama media lo mejor que tiene Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *