El OnePlus One se actualiza a Android KitKat 4.4.4

0
OnePlus One

Aunque probablemente nunca vaya a ser el móvil Android de moda, no podemos decir que el OnePlus One no sea uno de los dispositivos que mejores prestaciones está ofreciendo al público por estos tiempos. Y ahora, la novedad es que se acaba de anunciar la llegada de la actualización Android KitKat 4.4.4 para todos estos smartphones, lo que hace que cuenten con una de las pocas diferencias que tenían con los alta gama de otras fabricantes.

OnePlus One

OnePlus One, completamente actualizado

Como decíamos, aunque no es demasiado sencillo conseguir un OnePlus One, lo cierto es que los usuarios que lo han conseguido se encuentran muy conformes con ellos, y desde luego la llegada de Android KitKat 4.4.4 no hace más que confirmar que es un móvil muy tenido en cuenta por la gente de Google y su sistema operativo. Y lo mejor de todo es que esta OTA viene con una buena cantidad de novedades que no podemos dejar de lado.

Antes de entrar en las nuevas características más a modo de enumeración, debemos decir que se han corregido varios errores de las versiones anteriores de Android en el OnePlus One, además de que las aplicaciones de Google tienen también nuevas funciones, y ahora con el nuevo modo en la cámara, Clear Image, tenemos la chance de obtener sacar 10 fotos, para sacar una definitiva de mayor resolución.

Fuera de eso, nos encontramos con algunas otras buenas nuevas, entre las que podemos mencionar un nuevo modo de calibrar la pantalla, el hecho de que el sensor de proximidad podrá detectar cuando llevamos el teléfono en el bolsillo, para desactivar el control por gestos. También el brillo de las teclas físicas ha sido aumentado como muchos usuarios pedían, y la estabilidad general de este Android ha sido bastante mejorada en el OnePlus One.

Luego, el resto de las novedades tienen que ver más que nada con muchos fallos que se han ido recopilando en las anteriores versiones de Android para este terminal. Algunos de ellos tienen que ver con la vibración, la información de la música en la pantalla de bloqueo, el volumen de micrófono cuando reproducimos desde la grabadora, y otros que se encuentran relacionados con Google Now.

¿Cómo descargar Android KitKat 4.4.4 para este móvil?

Si quieres descargar la nueva versión de Android en tu OnePlus One, tienes que ir a Ajustes, Información sobre el teléfono; aunque es muy probable que el propio móvil vaya a pedirte que lo actualices por su cuenta.

¿Ya has actualizado tu OnePlus One a Android KitKat 4.4.4?

No hay comentarios on "El OnePlus One se actualiza a Android KitKat 4.4.4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *