OnePlus, la “marca blanca” de Oppo. OnePlus One = O + P + O

0
oneplus-600x450

Pete Lau, antes de dejar Oppo, ocupaba un cargo muy importante dentro de esta compañía, concretamente era el Subdirector General. Como ya sabéis, el bueno de Pete, ahora mismo es el jefazo máximo en OnePlus, además gracias a él, conocimos que el OnePlus One, costaría en Europa menos de 350€.

Hasta aquí todo normal, deja Oppo para darle vida junto a otras personas que también pertenecieron a Oppo, a una nueva empresa, OnePlus. Todo normal hasta hoy, día en el que hemos conocido que el propietario de OnePlus, es… efectivamente Oppo, esto lo hemos conocido gracias a la filtración de un documento de la Autoridad de Supervisión del Mercado Municipal de Shenzhen también conocida como SIPO.

OnePlus, la marca blanca de Oppo

A parte de demostrar que OnePlus pertence al 100% a Oppo, también ha quedado demostrado que el amigo Pete Lau no fue del todo sincero ya que según declaraciones suyas: OnePlus, es totalmente independiente y no pertenece a otra compañía, tan sólo tenemos un acuerdo comercial con Oppo para poder fabricar el OnePlus One, al carecer de una planta de fabricación propia.

OnePlus, ¿una manera de “desestabilizar” el mercado de los smartphones?

Veamos, que OnePlus pertenezca a Oppo, no es del todo malo, más bien creo que es muy beneficioso para nosotros, los posibles compradores de un OnePlus One ya que teniendo el respaldo de una empresa seria y que fabrica smartphones de calidad, esto da un “extra de calidad” al primer smartphone de OnePlus.

Lo que creo que no es bueno ni para una empresa que acaba de nacer, ni para sus consumidores, es que se les trate de ocultar cierta información, es decir, no ser del todo sinceros pero seamos un poco sensatos, ¿existe alguna empresa que sea sincera al 100% con sus clientes?, no, ni de broma, cuando hay dinero por en medio, la sinceridad pasa a un segundo o tercer plano.

¿Qué opináis sobre este asunto, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "OnePlus, la “marca blanca” de Oppo. OnePlus One = O + P + O"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *