Onda V989 UltraOcta: 9.7″ Quad HD, 8 núcleos y 4 GB RAM… ¡vaya bestialidad!

5
Onda V989 UltraOcta

Onda es una compañía de origen chino que principalmente destaca por sus tablets ya que saca al mercado unas tablets con unas especificaciones bastante buenas acompañadas de un precio muy asequible. Parece ser que en uno de sus futuros dispositivos, la tablet Onda V989 UltraOcta, esta empresa asiática apostará por el chipset más reciente de Allwinner, el A80T, un SoC formado por un procesador Octo Core basado en la arquitectura big.LITTLE (cuatro núcleos Cortex A15 + cuatro núcleos Cortex A17 + gráfica PowerVR G6230), en resumen, un rendimiento bruto que a día de hoy pocas tablets pueden hacer frente.

Onda V989 UltraOcta: Especificaciones técnicas

Onda V989 UltraOcta

Según varias filtraciones que han tenido lugar en Weibo, esta monstruosidad fabricada por Onda hará uso de una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, acompañada del chipset que anteriormente os he comentado, el Allwinner A80T. En cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento interno, según varias declaraciones de algunos empleados que trabajan en Onda, la Onda V989 UltraOcta estará dotada con 4 GB de memoria RAM y con 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Onda V989 UltraOcta AntuTu

Además de las especificaciones técnicas de la V989 UltraOcta de Onda también se ha filtrado parte de sus AnTuTu Benchmarking, un AnTuTu en el que esta tablet consigue unos 48.102 puntos, dejando muy por detrás a la primera tablet de la Apple China, la Xiaomi Mi Pad, la cual consigue unos 40.000 puntos en este test de rendimiento.

Por el momento se cree que esta tablet no verá la luz hasta tal vez finales de este año 2014 o quizás principios del 2015, aunque tampoco se descarta que Onda adelante la presentación oficial de este dispositivo. Dejando de lado los más de 48.000 puntos que obtiene esta tablet en AnTuTu, es sorprendente que una tablet vaya a albergar un chipset tan potente, ¿de verdad es necesario tales prestaciones?, no niego que me gusta y mucho esta Onda V989 UltraOcta pero, ¿realmente se le sacaría partido a tales especificaciones técnicas?.

¿Qué opináis del asunto, TaliAndroides?.

5 comentarios on "Onda V989 UltraOcta: 9.7″ Quad HD, 8 núcleos y 4 GB RAM… ¡vaya bestialidad!"

  1. Como sustituto de un portátitl no está mal, pero si pasa de los 200€ (con esas especificaciones, supongo que sí), sale más a cuenta comprarse un portátil, que por 100€ más tienes 320 ó 500GB de almacenamiento.

  2. Andy vs Andy

    El precio sera “mareante” seguro xd
    Ademas con este bichajo deberás pagar un seguro de robo!!! Porque te lo roban y te tiraas de cabeza al mar XD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *