Omate X, rival de los Android Wear por apenas 130 dólares

0
Omate X

Ya hemos visto que el mercado de los relojes inteligentes está creciente a un ritmo impresionante en los últimos tiempos, y luego de que aparezcan los primeros corriendo el sistema operativo de Google, Android Wear, y a la espera del iWatch de Apple, hay otras propuestas. En particular, hoy vamos a enseñarte la del Omate X, un smartwatch de lujo, pero que a diferencia de los otros que han aparecido por lo exclusivo, tiene un costo más normal.

Omate X

Ni iOS ni Android Wear, Nucleus

En efecto, tenemos que decir que más allá de los dispositivos de LG, Motorola y demás compañías que utilizan el sistema operativo para relojes inteligentes de Google, el Omate X puede ser una solución agradable para muchos usuarios. Con un valor de 130 dólares, que seguramente serán unos 130 euros en España, la idea de sus creadores, la gente de Omate, es que ofrezca un accesorio tan útil como vistoso.

Ahora bien, aunque te estés preguntando qué sistema operativo utiliza, no se trata del iOS adaptado de Apple, ni tampoco de Android Wear, el de Google; sino de Nucleus. Lo que a priori parece una decisión bastante poco acertada, considerando que casi todos se la han jugado por Android Wear, sus otras características hacen que no podamos dejar de mencionarlo en este creciente segmento.

¿Cómo es el Omate X?

Como se puede ver en las imágenes, lo primero que llama la atención del Omate X es su visual, bastante más elegante que la de otros smartwatches del mercado. Con acabado metálico y correa de cuero, luego tenemos una pantalla de 1,54 pulgadas TFT táctil con resolución 240×240 píxeles. Y sobre su potencia, ofrece un procesador Mediatek MT2502A, acompañado de 128MB de RAM.

Desde luego, como todos los relojes inteligentes, el Omate X estará conectado con nuestro smartphone Android a través del sistema Bluetooth 4.0. De esa forma podremos recibir todas las notificaciones, llamadas, SMS y novedades que lleguen en primera instancia al móvil. Y como cualquier otro reloj inteligente, también tiene la capacidad de tomar nuestros datos diarios del ejercicio físico que realizamos.

Si quieres el Omate X, tienes que saber, a modo de resumen, que tiene un valor de 130 euros, y que es completamente compatible con todas las versiones de Android desde la 4.3 Jelly Bean.

¿Pagarías 130 euros por el Omate X?

No hay comentarios on "Omate X, rival de los Android Wear por apenas 130 dólares"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *