Offtime: la aplicación Android para dejar de perder tiempo

0
Offtime Android

Seguro que si eres un usuario al menos promedio de tu dispositivo móvil, has entendido en alguna ocasión que cuando estás pendiente del aparato, terminas perdiendo muchísimo tiempo útil que podrías haber disfrutado con tus amigos, pareja o familia. Pues bien, la buena noticia es que si el problema es el smartphone, también puede ser la solución, a partir de una aplicación para el sistema operativo Android, denominada Offtime.

Offtime Android

¿Cómo funciona Offtime?

En efecto, acerca de la aplicación Offtime podemos llegar a decir que ha sido especialmente desarrollada para estos usuarios que consideran que no están aprovechando muchas veces el tiempo cerca de sus seres queridos o en el trabajo. Por eso, cuenta con sistemas integrados que nos van a mantener alejados de los softwares y aplicaciones que son los que más adicción generan, y por tanto, de los que más debemos cuidarnos.

La cuestión es que el funcionamiento de Offtime para Android ha sido determinado de modo que podemos ir creando distintos perfiles, los cuales estarán más enfocados a un momento u otro de nuestro mes, semana o vidas, y así lograremos exprimir al máximo el móvil cuando tengamos tiempo libre, y disminuir su uso al mínimo cuando en realidad haya otros compromisos a los cuales estar atentos, como por ejemplo reuniones, encuentros, y demás.

Una vez que hayamos ido pensando en los distintos perfiles que pueden llegar a ser necesarios, Offtime nos permitirá bloquear las llamadas, los mensajes de texto y las posibles notificaciones que puedan ser molestas en nuestro día a día. Y si el problema es que tú mismo te pones a revisar las aplicaciones, además nos permite bloquear el acceso a cualquiera de ellas, aunque con excepciones cada determinado tiempo, etc.

Y si justamente no quisieras perder demasiado tiempo en la generación de tus propios perfiles, la ventaja con la que cuenta Offtime es que ya ofrece una serie de perfiles predefinidos, muchos de los cuales son típicos y encontrarán en ti una cierta representación, como por ejemplo el clásico de “oficina”, o “comiendo”, momentos de la jornada en los que se espera que dejes el móvil de lado un instante para dedicarte a esas otras cuestiones.

Siendo completamente gratuita, y funcionando en versiones del sistema operativo Android de la 2.3 en adelante, no caben dudas de que Offtime es una herramienta precisa para aquellos que quieren aprovechar mejor su móvil, y por qué no, también sus tiempos.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Offtime: la aplicación Android para dejar de perder tiempo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *