Espectaculares ofertas de verano en 1949deal

0
Ofertas verano 1949

Ya te hemos enseñado muchas veces algunas de las excelentes propuestas en móviles económicos pero de interesantes prestaciones que tiene la gente de 1949deal, y entonces era imposible con más razón dejar de considerar sus descuentos al final del verano. Por eso, a continuación vamos a enseñarte todos los productos que pueden llegar a conseguir en estos días por valores mucho menores que los habituales de mercado.

Ofertas verano 1949

En efecto, la gente de 1949deal está realizando una de sus grandes baratas de final de temporada, y si eres un fanático de los móviles que ofrecen características muy superior a los que sus costos finales sugieren, entonces de seguro vas a encontrar una buena cantidad de productos que te llenarán los ojos y por qué no, alguno que te lleves a casa.

De hecho, estamos en presencia de una interesante promoción de 1949deal que comenzó el pasado día 22 de agosto y que se va a extender hasta el próximo martes 2 de septiembre incluido, en la cual vamos a poder conseguir una enorme cantidad de móviles y accesorios a precios ínfimos. De hecho, su primera semana online ha sido un completo éxito hasta el momento.

Como la gente encargada de la promoción de 1949deal informa, podremos hallar una buena cantidad de descuentos relacionados con algunos de sus móviles más exitosos, entre los que se encuentran por ejemplo los siguientes: Jiayu G2F, iOcean X7HD, iOcean X7S-T, iOcean X8 y iOcean X8 Mini, y lo mejor de todo, con muchos accesorios que seguro te interesarán.

Promociones de móviles

Por ejemplo, si nos centramos en lo que son las promociones específicas de smartphones, podemos encontrar el Jiayu G2F Negro por apenas 103 dólares, y como decíamos antes, además obtenemos algunos otros accesorios por demás interesantes que ayudan a que la compra valga la pena más allá de su costo muy inferior a otras. En este caso, tenemos acceso a un protector de pantalla y estuche sin tener que pagar ni un centavo más.

De la misma manera, también podemos adquirir el Jiayu G2F Blanco, con los mismos regalos referidos al estuche especial de este móvil y el protector de pantalla para evitar rayones y demás inconvenientes. Eso sí, como se trata de una tonalidad más requerida, su valor en este caso se va hasta los 108 dólares, lo que igual sigue siendo casi insignificante.

Luego podemos encontrarnos con los móviles que pertenecen a la gama iOcean X7hd tanto en sus tonalidades blanca o negra por 135 dólares. Como en los casos anteriores, lo mejor de todo es que podemos quedarnos con un estuche de cuero en este caso, además del protector de pantalla, perfectos para lucir y aprovechar al máximo nuestro smartphone.

Y si quieres estirarte un poco más y conseguir un producto un poco mejor sin irte a los cientos de euros, puedes conseguir por 179 dólares un iOcean X7S-T. Al igual que lo que sucedía antes con el iOcean X7hd, tendremos de regalo un estuche de cuerpo y un protector de pantalla, que como decíamos evitará rayones y problemáticas con la parte frontal del dispositivo.

Siguiendo en la gama iOcean X8, tenemos el Mini de este terminal, que viene con los mismos regalos, el estuche de cuero y el protector de pantalla, por un valor de 149 dólares, una cifra muy inferior a la mayoría de los otros Mini que podemos encontrar en el resto del mercado, cuando corresponden a las fabricantes más buscadas.

Y si en lugar del Mini quieres el iOcean X8, podrás conseguirlo con los dos mismos regalos. No obstante en este caso, tanto en sus tonalidades blanca o negra tendremos que abonar un valor de 269 dólares. Aunque se trata de una cifra superior a las antes mencionadas, hay que considerar que se trata de un smartphone de primera categoría, de los mejores que podemos conseguir por ese valor.

Promociones de accesorios

Y si en realidad lo que buscas no son móviles, pues ya tiene algunos de éstos, y sólo quieres obtener algún interesante accesorio por valores menores de los que podemos conseguir en cualquier tienda de nuestra localidad, tienes que saber que las alternativas son las siguientes.

Por ejemplo, tenemos la funda de cuero del Jiayu F1 con su protector de pantalla, por un valor de apenas 6 dólares. Por esa misma cifra, podemos llevarnos también una funda de silicona del iNew V3 con su protector de pantalla incluido. Por otro lado, podemos conseguir una funda de cuero con su protector de pantalla para el Jiayu G4 por 9 dólares; o también el mismo producto para el Jiayu G3, pero en este caso con un valor de 7 dólares.

No hay comentarios on "Espectaculares ofertas de verano en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *