Nvidia Tegra 4, mirando al futuro.

0
nvidia-tegra-4-procesador

Con el Tegra 3 aun presente en nuestras vidas, Nvidia ha dado datos sobre cómo será el nuevo Tegra 4.

caracteristicas-tegra-4

Respecto a su número de cores o potencia no hay grandes novedades ya que mantiene la combinación 4 cores+1 para controlar el consumo de batería. Y con un rendimiento similar a los Krait de Qualcomm, aunque es notable la fabricación en 28nm, ya que así prometen consumir menos con un rendimiento similar.

Esto puede que no os sorprenda, pero alto vaqueros el Nvidia Tegra 4, incluye una GPA con la tecnología SOC o lo que es lo mismo, multiplicar el número de procesadores gráficos por 6, lo que nos da un total de 72 núcleos gráficos, una monstruosidad capaz de dar una resolución de 2560×1600 píxeles junto a una reproducción de vídeo FullHD 1080p a una tasa de refresco de 120Hz.

Otra de las novedades es el soporte para USB 3.0, estandarte capaz de llegar a una velocidad de 600MB/s frente a los 60MB/s del actual.

 diseño-tegra4

En resumidas cuentas el Nvidia Tegra 4, trae una mejora respecto a la eficiencia energética, una mejora notable del rendimiento gráfico y una mayor transferencia de datos, mediante el puerto USB.

 Calentito va a estar el 2013.

No hay comentarios on "Nvidia Tegra 4, mirando al futuro."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *