Nvidia Shield Tablet: primera imagen

0
nvidia shield tablet

Hace ya más de un mes desde que la compañía anunció que lanzaría al mercado una tablet especialmente orientada hacia los juegos de Android, pero el número de incógnitas todavía es demasiado elevado. Ayer, aparecía la primera imagen oficial de la tableta gamer de la firma. La Nvidia Shield Tablet será bastante parecida al último modelo lanzado por la firma, Tegra Note 7, y tendrá funcionalidades y rendimiento bastante parecido al que presenta la consola que la compañía produjo con el mismo propósito.

Nvidia Shield Tablet: una apuesta por los juegos de Android

Nvidia Shield Tablet es una apuesta de la compañía estadounidense por el futuro de los juegos para Android que sigue en crecimiento y apunta muy alto para la nueva actualización, Android L.

nvidia shield tabletObservando la primera imagen revelada del dispositivo de Nvidia, encontramos un diseño bastante casual y sin ningún tipo de complicaciones. Además, su aspecto difiere con el que mostraban las especulaciones y rumores hace unas semanas. En cuanto al diseño, no tenemos mucho más que decir. La cámara frontal se ha situado en un lateral y los bordes, que contienen el estéreo son de aluminio.

A estas alturas, Nvidia Shield Tablet ya ha dejado migas de pan por el camino y sabemos que su pantalla es de 7 pulgadas que funcionarán en Full HD. También es muy probable que se decida implantar la tecnología GameStream en este dispositivo en pos de poder hacer un streaming de calidad en la pantalla de nuestro ordenador y disfrutar los títulos para Android en un monitor más grande. Respecto a resto, 16Gb serán suficientes para almacenar una cantidad de juegos indigesta y, si no fuese así, siempre podremos utilizar una tarjeta SD.

Del procesador no hace falta ni hablar, pues se trata de un terminal para gamers que no tendrá ningún complejo en mover todos los juegos del mercado de aplicaciones de Android. ¿Ya estás ahorrando para Nvidia Shield Tablet?

Información: digit.in

No hay comentarios on "Nvidia Shield Tablet: primera imagen"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *