¿Cómo es el nuevo Foursquare para Android?

0
Android Foursquare 8.0

A finales del pasado mes de julio, los desarrolladores de Foursquare, una de las redes sociales más populares que existen, anunciaron de manera oficial que pronto llegaría una nueva versión de esta plataforma que se podría descargar a través de la actualización a la 8.0.0. Pues bien, en efecto ya podemos descargar esta actualización desde el enlace que se encuentra al final del artículo, y la intención ahora es poder analizar cuáles son las principales modificaciones que sufre.

Android Foursquare 8.0

En efecto, el Foursquare llega con una interfaz renovada, además de un logo con algunas modificaciones que ya fue bastante criticado porque se conoció incluso algunos días, y sobre su funcionamiento, de seguro lo más interesante es que ya no nos encontramos con los clásicos check-in como parte de esta aplicación oficial. De hecho, quienes gusten de esta particularidad de Foursquare, tendrán que pasarse a su nueva división, denominada Swarm.

Por lo demás, Foursquare sigue siendo más que interesante para descubrir nuevos sitios, y cuando nos ponemos frente a frente a la nueva versión de esta afamada red social, nos encontramos antes que nada con la necesidad de elegir primero una lista de intereses de lugares que pueden llegar a colmar nuestras expectativas. Cuando hayamos determinado nuestros gustos, el servicio los va a procesar para poder arrojarnos luego los resultados correspondientes.

Una cuestión que sí tenemos que tener en cuenta, se haya relacionada directamente con que la nueva versión de Foursquare utiliza todo el tiempo el servicio de localización del teléfono, incluso cuando la app se encuentre cerrada. Si ves que eso comienza a afectar demasiado la duración de la carga de tu móvil, lo que debes hacer es cambiar esta opción directamente desde los ajustes del menú de localización del dispositivo.

Más allá de las modificaciones que tienen que ver enteramente con el aspecto visual, y que los creadores de Foursquare prometen que son para nuestro bien, lo cierto es que también hay que decir que hasta ahora han sido bastante criticados. A favor de sus encargados, tenemos que decir que la nueva versión pone en primer plano los puntos más fuertes de Foursquare, que están relacionados con la mucha información que sus usuarios han ido sumando en los últimos tiempos.

Por todos los elementos anteriormente mencionados, tenemos que decir que fuera de que muchos seguidores históricos de Foursquare probablemente no vayan a estar de acuerdos con sus cambios, la app ha hecho un esfuerzo por llegar al 2014, y tenemos que darles algún margen de maniobra hasta que sus funciones se pongan a la altura de su nuevo diseño.

¿Te gusta el nuevo Foursquare?

http://youtu.be/CvMVFGOJ2Z0

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "¿Cómo es el nuevo Foursquare para Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *