Nuevas imágenes filtradas y de calidad del nuevo Huawei Ascend Mate.

1
Huawei-Ascend-Mate-500x250

Parece que las empresas chinas están dispuestas a dejar en pañales a las firmas importantes del sector en este nuevo 2013 en cuanto a hardware se refiere. Huawei pretende conseguirlo y hacerse un hueco “a lo grande” y nunca mejor dicho, porque el encargado de dicha tarea será  un phablet de 6.1 pulgadas en su diagonal.

Recientemente han salido a la luz fotos filtradas del nuevo gigante Ascend Mate en las que se puede apreciar como punto destacable la buena construcción y materiales de los que parece hacer gala.

89080

 El protagonista para una buena contracción no puede ser otro que el aluminio, como se aprecia en las fotos, todo apunta a que será un terminal con cuerpo unibody, ademas se aprecia  su cámara colocada en la parte central de la parte trasera y de forma redondeada, dando una ligera semejanza a terminales de la firma HTC.

En las fotos también se puede apreciar que estará disponible en dos colores distintos, uno con el frontal en negro brillante pasando a ser su parte trasera a un color gris metalizado; y otra versión que contará con su frontal en color blanco. Otro punto apreciable resulta que no dispondrá de ningún botón físico en su parte central, si no que el nuevo Huawei Ascend Mate hará uso de los botones virtuales de Android vistos en la gama Nexus.

Este gran phablets o pequeña tablets se hará oficial en el próximo CES de las Vegas a un precio estimado de unos 365€.

1 comentario on "Nuevas imágenes filtradas y de calidad del nuevo Huawei Ascend Mate."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *