Nubefone, una aplicación para llamar al extranjero pagando menos

0
Nubefone

Si un tipo de aplicación ha proliferado en los últimos tiempos en dispositivos móviles, indudablemente tenemos que destacar lo que sucede con las de comunicación, y ya no solo las de comunicación instantánea como WhatsApp, sino también las que apuntan a las llamadas nacionales e internacionales, segmento en el que destacan algunas como Line, Viber o Skype. Más allá de ellas, en esta ocasión queremos detenernos especialmente en lo que ocurre con una que viene ganando mucho espacio al permitirnos comunicarnos con el extranjero gastando lo menos posible, la denominada Nubefone, que se encuentra funcional tanto en terminales Android como también en los de Apple.

Nubefone

¿De qué se trata Nubefone?

Como decíamos, la premisa de Nubefone está clara: se trata de ofrecernos la realización de llamadas al extranjero al mejor costo posible, y si bien es cierto que existen otras alternativas más famosas como las antes mencionada, la diferencia entre ésta y aquellas es que Nubefone no requiere de conexión a Internet, lo que por supuesto no es un detalle menor. No solo eso, el funcionamiento de Nubefone es realmente fluido, sin los típicos cortes o retrasos que suelen aparecer en las aplicaciones de este tipo mientras llevamos adelante las llamadas, e incluso en condiciones normales la calidad de las llamadas es exactamente la misma que cuando nos comunicamos a través de la operadora -y a veces hasta mejor-.

Nubefone es una aplicación gratuita que incluye saldo de regalo para poder hacer llamadas y probar la aplicación sin ningún coste.
Además lleva agregado un programa de puntos a través del cual podemos conseguir saldo recomendando Nubefone, permitiéndonos de esta forma ahorrar un poco más. También tiene la posibilidad de compartir saldo con otros usuarios a través de la opción Nubefone Family con la que puedes añadir hasta 10 usuarios a una misma cuenta y controlar o limitar el gasto por usuario.

¿Alguna otra ventaja? Pues una que particularmente me parece genial, y es que cuando queremos llamar a alguien y ahorrar dinero a través de Nubefone, no necesitamos que la persona que recibe la comunicación tenga instalada la aplicación. La aplicación sola se encarga de calcular la duración de la llamada, el destino al que es realizada, y a continuación, el costo que tiene.

Descargar Nubefone

No hay comentarios on "Nubefone, una aplicación para llamar al extranjero pagando menos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *