Nokia X2, ¿otro competidor para el Motorola Moto E?

0
Nokia X2 Motorola Moto E

Por AnTuTu hemos podido conocer las posibles especificaciones técnicas del sucesor del primer smartphone Android de Nokia, el Nokia X2. El Nokia X, es una terminal que desde que se presentó, no ha entusiasmado mucho a los antiguos poseedores de teléfonos Nokia ya que en esa época y en la actualidad, por un poco más, podemos adquirir un Motorola Moto G, un smartphone más caro pero que supera en prestaciones y en relación calidad-precio al Nokia X.

Parece ser que Nokia se ha dado cuenta de su error y quiere sacar al mercado una alternativa real al Motorola Moto E, el gama baja de Motorola que hace nada fue presentado de manera oficial junto al Motorola Moto G 4G LTE.

Posibles especificaciones técnicas del Nokia X2

Nokia X2 Motorola Moto E

Según la fuente, el nuevo smartphone Android de Nokia hará uso de una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, se desconoce si al igual que el Motorola Moto E contará con el panel de protección Corning Gorilla Glass 3. En su interior supuestamente albergará al Qualcomm Snapdragon 200, un chipset con un procesador Dual Core a 1.2 GHz y gráficos Adreno 305, además tendrá 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

El resto de las especificaciones técnicas del Nokia X2, se completarían con una cámara frontal de 0.3 MP, una cámara trasera de 5 MP y Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo encargado de gestionar todo el hardware de este intento de competencia para el Moto E.

Si con las prestaciones que actualmente tenemos del X2 de Nokia, lo comparamos con las del Motorola Moto E, podemos observar una única mejora, el añadido de una cámara frontal de… 0.3 MP, es decir, una cámara frontal un tanto penosa pero que puede cumplir decentemente para alguna que otra vídeollamada.

¿Creéis que el Nokia X2 será una alternativa al Moto E a tener en cuenta, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Nokia X2, ¿otro competidor para el Motorola Moto E?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *