No Lock Screen y No Lock. No bloquees tu Android si no quieres

0
DNTwm

[youtube id=”KYOcyuUsN6U” width=”600″ height=”350″]

Más de uno lo habrá dicho, seguro XD tranquilos si leéis el artículo saldréis de dudas. ¿No bloquear tu Android? si, todo tiene su explicación, estaba esta tarde-noche trasteando el Launcher 360 y pensé vamos a ver que tal están los lock screen de este launcher, lo instalé y…entraba en conflicto con el lock screen que lleva por defecto la rom de mi móvil; estuve mirando por internet para ver como quitar el lock screen que lleva por defecto la rom y me encontré con estas dos aplicaciones: No Lock Screen y No Lock. Ambas hacen lo mismo pero como siempre vamos a ver como son.

No Lock Screen

Desarrollada por Futon Redemption, lo que hace está aplicación es “congelar” el lock screen que tenga por defecto tu dispositivo y así que no entre en conflicto con otros lock screen, también puedes usar esta aplicación por si quieres que tu dispositivo nunca se bloquee de manera automática o manual, cosa poco útil en mi opinión.

En la pantalla principal se puede elegir activar o desactivar el lock screen

En los ajustes de la aplicación se puede elegir para mostrar o ocultar la notificación que el lock screen está activado o desactivado y para que sólo desactive el lock screen cuando esté recargandose la batería del móvil.

No Lock Screen se encuentra en Play Store de manera gratuita y como requisito mínimo pide Android 1.6.

No Lock

Creada por BoD, No Lock hace lo mismo que No Lock Screen pero sin los ajustes de mostrar/ocultar en la barra de notificaciones y sin la opción de sólo desactivar el lock screen cuando esté recargandose la batería del dispositivo.

También la podéis encontrar en Play Store y como requisito mínimo pide Android 1.5 (¿1.5? XD ).

Lock Screen= Pantalla de bloqueo/desbloqueo XD

No hay comentarios on "No Lock Screen y No Lock. No bloquees tu Android si no quieres"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *