NO.1 X-Men X1 al mejor precio solo en Comebuy

0
NO.1 X-Men X1

Sabemos que muchas veces conseguir un smartphone que sea bueno y barato resulta una tarea complicada, pero por suerte muchas de las principales tiendas del mercado suelen ofrecer interesantes descuentos que hacen más atractiva su adquisición. Y si a eso le sumamos que el NO.1 X-Men X1 es uno de los mejores Android baratos, la propuesta con rebaja incluida de Comebuy para estos días no puede ser más interesante.

NO.1 X-Men X1

¿Cómo es el NO.1 X-Men X1 que ofrece Comebuy?

Cuando hablamos del NO.1 X-Men X1, tenemos que señalar en primera instancia que se trata de un terminal que cumple en absolutamente todos los apartados que podemos exigirle, y eso no es poco decir cuando hablamos de un dispositivo inteligente que tiene un costo original de 162,17 euros rebajado a 144,99 euros por tiempo limitado, y que además dispone de un cupón para descuento adicional del 10% de su valor, al que podemos acceder a través del código “IRY8BQVAKN6S”. Así, queda en torno a los 130 euros, una verdadera ganga.

A la hora de pensar en las prestaciones del NO.1 X-Men X1, lo primero que llama la atención es que estamos en presencia de un terminal con un tamaño de pantalla y resolución acorde a los tiempos que corren, incluso a pesar de su bajo costo. Así estamos en presencia de un panel de 5 pulgadas con una resolución de tipo HD.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que también tiene un sobresaliente en materia de rendimiento gracias a un procesador de tipo MTK6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, y eso sin dejar de lado aspectos como una memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno por 8 GB, y por qué no, una batería de 5800 mAh que es uno de sus puntos fuertes, aportando una autonomía que llega hasta los tres días completos.

Siendo ampliamente resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68, por rústico el NO.1 X-Men X1 no descuida otros apartados técnicos sensibles para los usuarios como por ejemplo sus cámaras fotográficas de 13MP y 5MP respectivamente, con las que podremos obtener excelentes imágenes, de las tradicionales o estilo selfie en cada uno de los casos. Y mientras tanto su conectividad es de tipo 3G.

Como habrás visto, en cada ítem en el que se lo pincha, el NO.1 X-Men X1 responde con creces, incluso cuando nos ponemos a analizar friamente su valor de mercado, y sino, ponte a pensar qué trae cualquier otro smartphone por este precio y ya nos dices.

No hay comentarios on "NO.1 X-Men X1 al mejor precio solo en Comebuy"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *