NO.1 X-Men X1: un móvil irrompible por 169,99 dólares en 1949deal

0
NO.1 X-Men X1 1

El 2015 ha comenzado, y aunque muchos querrán mejorar lo hecho durante el 2014, hay algunas cosas que es mejor dejarlas como están, porque funcionan de maravillas de ese modo, como por ejemplo las ofertas de 1949deal. Y es que en este caso nos encontramos con la promoción de preventa exclusiva de uno de los móviles que consideramos que será revelación durante todo este año, un dispositivo ideal para todos aquellos que se quejan de lo poco que los móviles le duran, en autonomía, y antes de ser destrozados por el uso diario. Hablamos, claro, del NO.1 X-Men X1.

NO.1 X-Men X1 1

¿Cómo es el NO.1 X-Men X1?

En efecto, el NO.1 X-Men X1 tiene todo para convertirse en uno de los mejores smartphones de la actualidad, y es que podemos encontrarnos con que este dispositivo es mucho más duradero que los tradicionales en cuanto a su batería, así que no hay que cargarlo varias veces en el día, pero además de eso resulta excepcional para las personas cuyas vidas son una aventura constante, porque podemos exponerlo a diferentes situaciones sin miedo de que vaya a romperse.

Comenzando entonces sí con las características del NO.1 X-Men X1, lo primero que debemos destacar es que posee una pantalla más bien grande, al estilo phablet, de 5 pulgadas, suficiente para que podamos darle un uso más de tablet incluso. Por supuesto, complementa ese tamaño con una resolución más que digna para su precio, un HD que es tradicional en los equipos de gama media, y que no se va por el QHD de los de 1000 euros que el ojo humano ni siquiera distingue.

La potencia del NO.1 X-Men X1 también estará asegurada, si consideramos que posee un procesador de cuatro núcleos, un MTK6582 que es capaz de correr a 1,3 Ghz de frecuencia, logrando que su sistema operativo Android 4.4 KitKat corra sin ningún tipo de problema, algo que también es posible gracias a su memoria RAM de 1 GB, y su almacenamiento interno de 8 GB, perfectos todos ellos para el uso diario.

Luego tenemos que analizar otro aspecto fundamental del NO.1 X-Men X1 y de cualquier equipo que vayamos a adquirir, que son las cámaras, sobre las cuales es importante remarcar que son de máxima calidad. Así podemos encontrarnos con que la principal tiene una capacidad de 13MP, lo cual es incluso igual que el Galaxy S4 de Samsung, mientras que la frontal, la de las selfies, llega a los 5MP, siendo superior a la mayoría de alternativas actuales en el mercado.

Por supuesto, fuera de estos factores el NO.1 X-Men X1 cuenta con otros elementos funcionales que son clásicos para la categoría, como por ejemplo la conexión 3G, además de compatibilidades como GPS, WiFi, Bluetooth, la tienda Play Store instalada desde fábrica, acceso a multilenguaje, y otros tantos que nos hacen poder sacar provecho de su funcionamiento prácticamente en cualquier circunstancia que nos interese.

NO.1 X-Men X1 2

Su batería y resistencia, lo mejor

Pero claro, si hablamos del NO.1 X-Men X1 tenemos que destacar especialmente algunos elementos muy básicos, como que posee una certificación IP68, lo que quiere decir que es resistente a muchas condiciones que destruirían otros móviles más famosos, como por ejemplo las altas temperaturas, la presión atmosférica, el polvo en cantidades, las descargas eléctricas, ser sumergido en grandes cantidades de agua, y demás.

Por supuesto, ese es un punto muy interesante del NO.1 X-Men X1, pero no lo único, de modo que tenemos que mencionar al mismo tiempo que posee una batería anormal, por lo buena, que llega a los 5800 mAh. Es decir, la autonomía de este terminal es de dos días con facilidad, e incluso si lo utilizamos de forma poco exigente podemos llegar a obtener resultados aún mejores, así que no puede dejar de ser recomendable en tal sentido.

NO.1 X-Men X1 3

¿Cómo conseguir el NO.1 X-Men X1 bien barato?

Si estás interesado en conseguir el NO.1 X-Men X1, tienes que saber que la gente de 1949deal ya lo está ofreciendo a un precio inferior al que tendrá luego, de apenas 169,99 dólares, aunque incluso podemos ahorrarnos algún dinero más. De hecho, si le damos “Me gusta” a las páginas en Facebook tanto de 1949deal como de NO.1, y dejamos un comentario en la publicación de la preventa de este dispositivo, lograremos un cupón por 3 dólares.

El día 15 de enero, cuando todos los interesados hayan dejado sus comentarios en la web, y hayan comprado sus NO.1 X-Men X1, se procederá a realizar además un sorteo en el que los que terminan con el número final de comentarios, por decir 579, todos los 9, se llevarán un cupón de 10 dólares, quedando el NO.1 X-Men X1 en apenas 159,99 dólares, así que anima a tus amigos a comprarlo para ahorrarte algún dinero extra.

¿Piensas comprar el NO.1 X-Men X1 próximamente?

http://youtu.be/m8QaJAVEzws

No hay comentarios on "NO.1 X-Men X1: un móvil irrompible por 169,99 dólares en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *