No.1 Mi4 y No.1 G2: móvil y smartwatch a precios bajos

0
No.1 Mi4 y No.1 G2 1_1

A día de hoy, si pensáramos por ejemplo en adquirir un iPhone 6 de Apple en cualquiera de sus dos versiones, con el Apple Watch de aluminio que saldrá a la venta el año que viene, estaríamos en presencia de un paquete con un costo cercano a los 1500 euros. Por supuesto, hay españoles que tardan tres meses en ganar eso, y si eres de ellos, o te da cosa gastar tanto en tecnología, entonces el No.1 Mi4 y el No.1 G2 podrán gustarte mucho.

No.1 Mi4 y No.1 G2 1_1

¿Cómo son el No.1 Mi4 y el No.1 G2?

En efecto, el No.1 Mi4 y el No.1 G2 son un móvil y un reloj inteligente del mismo fabricante asiático, que como muchos de los desarrolladores que provienen de este origen, nos permite conseguir una relación calidad/precio superior. La diferencia más evidente con otras experiencias en los mismos campos, es que su costo es mucho menor por los 149,99 dólares que cuesta el smartphone y el reloj en la misma línea, y no por eso son malos ni mucho menos.

¿Cómo es el No.1 Mi4?

A la hora de fijarnos en el smartphone que hace parte de este combo -aunque claro que podemos comprarlos por separado- hay que decir que el No.1 Mi4 es considerado “la mejor imitación del Xiaomi Mi4”, por eso se llama así. Y si aquel chino es uno de los más exitosos de la actualidad, éste busca no quedarse atrás con su pantalla de 5 pulgadas de calidad HD 1280×720 píxeles, y de tipo IPS.

Además de eso, el No.1 Mi4 cuenta con un procesador MTK6582 de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, permitiéndole correr Android KitKat 4.4. En tanto, sus cámaras son de 8MP y 5MP`aunque con modos que le otorgan resultados superiores, y su batería es de 1800 mAh, más que suficiente para una jornada de uso completo.

¿Y el No.1 G2?

No.1 Mi4 y No.1 G2 2

Y para fijarnos también en el reloj inteligente, podemos destacar que posee una pantalla táctil capacitiva de 1,54 pulgadas, batería de 235 mAh, que le permite contar con una autonomía de 100 horas sin uso y 6 horas de conversación de voz. Además agrega conexión Bluetooth, y es completamente compatible con el No.1 Mi4.

¿Comprarías el No.1 Mi4 y el No.1 G2 por sus características?

No hay comentarios on "No.1 Mi4 y No.1 G2: móvil y smartwatch a precios bajos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *