Ni rastro de los NEXUS 4, pero Google y LG nos muestran los primeros anuncios.

0
Nexus4-HandsOn-19

Oír la palabra NEXUS 4 supone un hilo de esperanza para aquellos usuarios que desde el ya lejano día 13 de noviembre, aún esperan impacientes alguna noticia por parte de Google que de alguna fecha concreta sobre la deseada reposición de stock.

Mientras tanto para seguir aumentando el ansia y deseo de hacerse con el preciado NEXUS, Google y LG han lanzado los primeros anuncios comerciales destacando las carcteristicas mas atractivas del teléfono.

[youtube id=”aA8quc-93CU#!eg. Wq4Y7ztznKc)” width=”600″ height=”350″]

Por un lado en el anuncio del NEXUS 4,  Google se centra en las funcionalidades del nuevo Photo Sphere dándole un toque navideño.

[youtube id=”uZGDcthVyD0#!(eg. Wq4Y7ztznKc)” width=”600″ height=”350″]

LG se muestra en un entorno mas social destacando cada una de las nuevas características que incorpora el nuevo nexus como el nuevo Google Now, las mejoras en Google maps y haciendo gala del increíble hardware del que dispone por si aún no lo sabíamos. 

Esperemos que pronto se normalice los problemas de stock producidos y se tenga en cuanta al NEXUS como el gran dispositivo que es y no por los graves problemas en su lanzamiento.

 

No hay comentarios on "Ni rastro de los NEXUS 4, pero Google y LG nos muestran los primeros anuncios."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *