Nexus 6: se conocen los precios oficiales para Europa

0
Nexus 6 precio Europa

El Nexus 6 ya ha sido lanzado oficialmente en los Estados Unidos, lo que nos permitía hacer todo tipo de elucubraciones acerca de cuál sería su precio final en el territorio europeo, dado que muchas veces se apuesta por un injusto cambio 1 dólar = 1 euro. En esta ocasión, la novedad es que un distribuidor holandés del nuevo gama alta de Google ha dejado conocer cuáles serán los costos en el continente de este terminal, así que ya sabemos cuánto tendremos que pagar en España.

Nexus 6 precio Europa

¿Cuánto costará el Nexus 6 en Europa?

De acuerdo a uno de los principales distribuidores del Nexus 6 para los Países Bajos, el Nexus 6 en su versión de 32 GB de almacenamiento interno tendrá un precio ubicado en torno a los 649 euros, con pequeñas variaciones para el resto del continente. Además, se ha confirmado que el phablet de Google podrá ser conseguido desde la próxima semana, cuando se abra el período que corresponde a la preventa, y con entregas para finales de noviembre y comienzos de diciembre. Incluso, se especula con que el 17 o 18 de noviembre comenzarán a tomar pedidos.

Por su lado, el Nexus 6 de 64 GB de almacenamiento interno no estará demasiado lejos en cuanto a su costo, ya que la diferencia será de apenas 50 euros, quedando ubicado en los 699 euros, como muchos de sus rivales de segmento. Como suponíamos, el cambio de divisa se ha dado en una igualdad uno a uno, que tiene que ver con que el intento del fabricante de compensar los impuestos, el transporte, los reglamentos y demás gastos necesarios para traer el Nexus 6, en este caso, a Europa.

¿Y qué pasa con el Nexus 5?

Una vez que se confirmaron los costos del Nexus 6 para Europa, muchos usuarios a los que el precio de Google para su nuevo móvil les ha espantado, comenzaron a preguntar nuevamente por el Nexus 5, y todo hace indicar que seguirá disponible hasta agotar stock por un precio de 349 euros en su versión de 16 GB. Por supuesto, podemos encontrar la versión de 32 GB a 399 euros, y en ambos casos la diferencia de costo con el Nexus 6 es abismal.

Por eso, a estas horas no son pocos los usuarios de móviles Nexus que se quejan porque Google no ha lanzado una actualización 2014 o 2015 del Nexus 5, que incorpore solo algunos elementos básicos como un procesador mejorado a un Snapdragon 805. Parece que con los precios del Nexus 6 confirmados, y los del Nexus 5 congelados, no habrá más novedades en varios meses entre los smartphones y phablets del buscador.

¿Pagarías desde 649 euros por un Nexus 6?

No hay comentarios on "Nexus 6: se conocen los precios oficiales para Europa"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *