El Nexus 5 podría grabar casi en 4K con Android L

0
Nexus 5 Android L

La presentación del Nexus 6 no sólo ha dejado en claro que no es competencia directa del Nexus 5, sino también el hecho de que el buque insignia de Google el año pasado aún tiene muchísimo para darle a sus usuarios y potenciales nuevos clientes. Y si de por si es un buen móvil, las primeras pruebas con Android L destacan no solo un rendimiento muy mejorado, sino también una respuesta increíble al uso de algunas aplicaciones, como las de cámara.

Nexus 5 Android L

El Nexus 5, a un paso del 4K con Android L

En efecto, esta semana se han producido algunas de las primeras pruebas de un Nexus 5 con las aplicaciones que utilizan la nueva API Camera 2 de Android 5.0 Lollipop que ya están disponibles, y los resultados han sido realmente sorprendentes. Particularmente, con la aplicación denominada The Room, se logra que este terminal que sigue perteneciendo a la gama alta, grabe con una resolución de 3264×2440 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Eso quiere decir que el Nexus 5 no solo seguirá vigente sino que mejorará la experiencia de uso de todos sus usuarios, atrayendo nuevos compradores. Igual, tienes que tener en cuenta que estos cambios aún no podrán observarse por parte del promedio de los usuarios, considerando que tienen que ver con las API para los desarrolladores, como la que decíamos de la API Camera 2 que fuera presentada en el evento Google I/O.

Es decir, que con Android L en el Nexus 5 tendremos una capacidad de grabación a una resolución de 3264×2448 píxeles a 30 fotogramas por segundo, muy superior a lo que nos permitía acceder Android KitKat 4.4, que se quedaba en una resolución FullHD 1920×1080 píxeles con la misma cantidad de fotogramas por segundo. Y para los amantes de la fotografía y los videos, eso significa que el Nexus 5 tiene la misma validez que hace un año prácticamente.

Con descuentos en Amazon

Por otro lado, el Nexus 5 se puede encontrar con interesantes descuentos en sitios como Amazon, donde si su valor original era de 349 euros, ahora mismo podemos conseguirlo por apenas 299 euros, un precio de saldo para un dispositivo que sigue estando a la orden del día, y que no tiene nada que envidiarle a otros que cuestan alrededor del doble, o incluso más.

¿Los amantes de la fotografía podrían encontrar interesante el Nexus 5 con Android L?

No hay comentarios on "El Nexus 5 podría grabar casi en 4K con Android L"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *